miércoles, 2 de agosto de 2017

Portadas de...

Hoy os traigo las portadas existentes de la saga Kilts and Quilts de Patience Griffin, cuyo primer libro "A Escocia con amor" es una de las últimas publicaciones de la Editorial Kiwi.

35108405 18812348
22401463 28931632
24678351 23591066
25056419 25894022
29992153

Pues estas son las portadas de las 8 novelas y dos esta que componen la serie. Me gustan las dos que hay nevadas y la primera. Y esta vez ninguna me disgusta, todas tienen su gracia. ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Aborrecéis alguna? 
Contadme vosotros.

7 comentarios:

Carmen CG dijo... [Responder]

Yo solo te puedo decir que si vas a leer el de A Escocia con amor que lo hagas en inglés porque la traducción es de las peores que te puedes encontrar en el mercado literario.

Un abrazo

beamorote dijo... [Responder]

Pues esta vez me gustan todas, pero si he de escoger seguramente la última.

Un saludo!

Nedyah dijo... [Responder]

Las dos de la segunda fila son las que más me gustan. Muy escocesas jeje.

¡Besos!

Neftis dijo... [Responder]

La que mas me gusta es la de Kiwi. Tengo curiosidad con este libro.

Saludos

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Curioso. Todas las portadas parecen postales a excepción de la española. Me llama la atención el libro. Esperaré un poco que ahora tengo mucha cola retrasada jeje

Bibliotecaria recomienda... dijo... [Responder]

Hola.

La verdad es que son bonitas, y la portada que ha elegido Kiwi para la publicación del libro me parece muy bonita y atrayente también.

Gracias por la entrada. ;D

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Excepto la quinta, todas me parecen bonitas, sin ser nada del otro mundo, tienen su encanto.

un saludo,
Laura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...