miércoles, 13 de septiembre de 2017

Portadas de...

Esta semana toca mostraros las diferentes portadas de Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Si queréis saber más del libro podéis pasaros por la reseña del blog (Reseña).

16133830 28588061 25480342
17262384 20433785 11307447
33266253 31845046 34195110
23274614 29612278 

Hay varias que me gustan mucho, las dos primeras, la 1º de la segunda fila o la primera de la penúltima fila y la  que menos la última. Y a vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos? ¿Habeís leído el libro o visto la película?

11 comentarios:

La Coneja de Papel dijo... [Responder]

¡Hola!
No he leído el libro, pero la peli me encantó ^^ La portada que más me gusta es la tercera de la primera fila y las que menos son quizá las dos últimas :)
¡Nos leemos!

Noelia Bennet dijo... [Responder]

Las de las dos primeras filas me gustan todas, las demás no tanto...
¡Besos!

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Todas son bastante chulas pero la española me encanta.

Un saludo!

Lecturas Drew Fields dijo... [Responder]

Para mí las dos que tenemos en España son de las más bonitas, menos mal que por una vez han elegido bien cuales editar en español xd

Marina dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues me gustan todas jaja, todas tienen un algo especial que haría que me parase a ver de qué va el libro así que no se con cuál quedarme...
El libro lo tengo pendiente, a ver cuándo me pongo con él.

Un beso

Nedyah dijo... [Responder]

Las dos primeras son las que más me gustan :)

¡Besos!

Alicia Vivancos dijo... [Responder]

Hola.

Bueno, decir que tengo ganas de leer este libro es quedarme corta.
Que cantidad de portadas que has encontrado!! me gustan muchas, las cinco primeras me encantan aunque suele tirarme para atras que le pongan a los libros las portadas de las peliculas... es bonita pero esa la descarto.

Un saludo

Neftis dijo... [Responder]

No es un libro que me llame mucho la atencion y las portadas tampoco, la verdad.

Saludos

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¡Hola!
¡Cuántas portadas! Es que en español solo ya hay cuatro diferentes. Yo me quedo con la primera, es la más impresionante :)
Un beso

LaEmperatriz dijo... [Responder]

Yo tengo la segunda; pero la quinta es la que más me gusta *o*

Un beso,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Hay bastantes bonitas, pero creo que me quedo con la primera de la tercera fila. La primera española y la tercera no me gustan nada, dan muy mal rollo y por eso estaba indecisa de si leerlo o no porque parecía de miedo. Por otra parte, me encanta el título en alemán, me parece incluso más acertado que el original.

Un saludo,
Laura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...