lunes, 26 de febrero de 2018

De la A a la Z. Letra N


"De la A a la Z". Se trata de recomendar un libro, una serie, un autor, una película, un anime y una canción, correspondiente a cada letra del abecedario. Lo habíamos visto en varios blogs y nos pareció una buena idea, así que empezamos.

Libro
Resultado de imagen de nacida a medianocheResultado de imagen de need you destino

Espe: Nacida a medianoche de C.C. Hunter. Una saga juvenil paranormal desarrollada en un campamento donde hay criaturas variadas y misterios alrededor de la protagonista junto con un toque de humor que la hace más ligera. La pena es que aún no está completa en español.

Sheila: Need You de Estelle Maskame. La primera parte me gustó mucho más que ésta pero igualmente Need You me conquistó por esa historia de amor que contiene entre sus páginas. Os recomiendo la saga al completo aunque lo leí en una época muy distinta en la que estoy ahora, creo que si la leyera ahora no tendría muchas quejas. 
Autor
Resultado de imagen de nora roberts

Nora Roberts, autora de novelas románticas. He tenido el placer de poder leer alguna de sus historias como La mentira, El coleccionista, Bruja oscura o Álbum de bodas. Toca varios subgéneros  así que te puedes encontrar con algo de misterio y suspense, fantasía y otras son puro romanticismo, pero es una autora que hay que leer si te gusta el género.

Serie
Resultado de imagen de new girl

Ambas: New Girl. Serie cómica que ya cuenta con 6 temporadas y que pronto estrenará la 7º, que será la última, y nos da mucha pena tener que despedirnos de ella. La empezamos a ver juntas hace años y nos pegamos unos buenos atracones, entre risas y buenos ratos se convirtió pronto en una de nuestras series favoritas. 

Anime
Resultado de imagen de nana anime

Nana. Anime de 47 episodios que mezcla el romance y el drama. Es una trama algo más adulta que los típicos shojos, tiene dos protagonistas con el mismo nombre Nana pero son muy diferentes y tienen una personalidad muy marcada. A mi no me gustó mucho, pero hay verdaderos amantes de este anime.

Película
Imagen relacionadaResultado de imagen de pelicula now you see me

Espe: No me olvides. Una tarde la echaron por telecinco, la vi porque no tenía nada mejor que hacer (xD), me gustaron los actores y la historia aunque es muy típica resulta bonita y como es poco conocida pues pensé en ella de inmediato para la sección. Os dejo la sinopsis.

Molly (Alexis Bledel) es una solitaria camarera que un día se topa con Gus (Zachary Levi), un guapo y peculiar empleado de una joyería. Cree firmemente que ha conocido a su hombre ideal. Pero Gus no se atreve a decir a Molly que tiene pérdidas de memoria a corto plazo desde que sufrió un aneurisma cerebral. 

Sheila: Now you see me. La vi al poco de estrenarse porque me llamaba la atención y aunque al principio pensé que iba de otra cosa, la verdad es que me encantó verla. Tiene de todo un poco así que no tiene desperdicio. Eso sí, la segunda parte flojea un poco, aunque tampoco está mal.

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Canción

Espe: No promises de Demi Lovato
Sheila: Nightingale de Demi Lovato

7 comentarios:

Sandry dijo... [Responder]

Hola guapaaa
Nana me encantaba, que recuerdos <3
Un besito^^

Shiane dijo... [Responder]

¡Hola!

La trilogía You me gustó, no fue de mis favoritas pero se lee répido y engancha. New Girl me encanta, ¡de mis series favoritas! Igual que Ahora me ves, muy buena peli ^^

¡Un besito!

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Muchas gracias por las recomendaciones!

Un saludo!

Tamara López dijo... [Responder]

Me quedo con New Girl. Me encanta *.*

Neftis dijo... [Responder]

De Nora Roberts me lei un libro hace tiempo que no me termino de enganchar y no he vuelto a probar con mas. Abora me ves me encanto.

Saludos

Twins dijo... [Responder]

Hace tiempo vimos el primer capítulo de New Girl y no nos convenció mucho. Aunque más adelante decidimos darle una oportunidad y vimos alguno más y nos convenció más. La tenemos abandonada, a ver si la retomamos alguna vez (es que seguimos demasiadas series, también hay que decirlo jaja).
El anime de Nana lo vimos hace muchísimos años y nos ENCANTÓ. Nos gustaría volver a verlo para volver a disfrutar de esa gran historia que nos cautivó en su día.
No me olvides la vimos las dos, ya que nos gusta cómo actúa Alexis Bledel, y a pesar de ser muy típica nos gustó. Por otra parte una de nosotras (Myriam) vio hace muy poco tiempo Now you see me y su segunda parte y le gustó también, son interesantes.

¡Un saludo!

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Coincido con la recomendación de la película Ahora me ves, me gustó mucho^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...