domingo, 18 de marzo de 2012

In My Mailbox [22]

 

Buenos días ^^ 
Hoy como ya sabeis me encuentro en mi pueblo, asi que la entrada esta programada por que sino el blog se quedaba desierto unos días y no me gusta >.<

Los 11 libros juntos 
 
 El beso del demonio de Ever Silver (Editorial Pámies).
Un libro de romántica adulta con toques paranormales, pues hay magia y una chica con poderes o algo así. Este libro creo que va ser una de mis próximas lecturas así que pronto os traigo reseña.
Hexwood de Diana Wynne Jones (Grupo Ajec)
Este libro me toco en un sorteo que organizo Noemi de Libros con alma , y era justo el que quería por lo que os podéis hacer una idea de lo contenta que me puse.
 
Sombras en la luna de David Ramiro Rueda y Verano del 92 de Javier Cano Álvared (Círculo rojo)
El primero creo que también va es de género romántico, pues habla de una pareja y de las cosas que siempre están ocultas. Solo he visto una reseña y lo ponía bastante bien.
Verano del 92 es un libro fino que cuenta la historia de unos amigos del colegio que se vuelven a reunir después de mucho tiempo.
Ya os contare más en las reseñas.
 
Sky Land - Islas en el cielo y Sky Land - La nave de las tempestades de David Carlyle (La Galera).
Son los dos libros que componen esta saga. Les tengo muchas ganas por lo bien que les han puesto por la blogosfera y por ese argumento tan de película de ciencia ficción que consigue atraerte.
Creo que no hay más libros pero si me estoy confundiendo que alguien me lo aclare xD
 
En mis ojos te verás de Inma Sharii (Ánima editorial).
Un libro sobre segundas oportunidades, con algún toque de misterio y amor. Vamos que es un libro completito y la edición me encanta y no se por que pues es más bien sencilla (Deben de ser los colores claros) xD. 
Este libro como sabéis es uno de los que se sortean en la segunda parte del sorteo Aniversario y estará dedicado y todo ^^
 
La conspiración de Melengar de Michael J. Sullivan (Timunmas).
Un libro de fantasía épica que es una maravilla. 
Dos ladrones que son contratados por nobles para limpiar sus trapos sucios. Persecuciones y personajes increíbles... Podéis ver la reseña AquíLo único malo es que el el primero de 6 >.< y ahora toca esperar.
 
Demonios personales de Lisa Desrochers (La factoría de ideas).
Este llevaba tiempo en mi lista de deseos y gracias a mi niña Bells del blog My Favorite books ahora por fin lo tengo. Es un libro sobre ángeles y demonios, muy parecido por lo que cuenta la sinopsis a la serie esa que echaban antes en el telecinco.
El despertar de Mona Lisa de Sunny (La factoría de ideas, sello Pandora).
Es el primero de 3?¿ de género paranormal - erótico. Con una pintaza increíble la verdad, antes no lo conocía, así que también se lo debo de agradecer a mi niña.. Supongo que haré reseña por lo que ya os contare cuando pueda.
 
Mestiza de Jennifer L. Armentrout (Ediciones Kiwi).
Ya sabéis que Daimon me encanto (Reseña aquí) y tenia muchas ganas a este libro para saber como continuaban las aventuras de Álex, apor lo que decidi comparmelo y me vino con estos marcapáginas tan cuquis.
Haber si lo empiezo pronto que me muero de ganas de leerlo *O* y más después de las buenas criticas que esta cosechando.
 
*Gracias a Editorial Pámies, Libros con Alma, Círculo Rojo, La Galera, Ánima editorial, Timunmas y Mi niña Bells por los libros.

29 comentarios:

Xula dijo... [Responder]

Tienes adquisiciones muy interesantes. Mestiza tengo ganas de leerlo, ya nos contarás que tal. También tienen buena pinta En mis ojos te verás. Besos!

Bells dijo... [Responder]

El beso del demonio lo tengo y estoy decidiendo si será el siguiente para leer.
Hexwood no pinta mal
Skyland también les tengo ganas.
Me alegra que te gustaran los libros cielo ^^ Gracias a ti por ser como eres. Demonios Personales simplemente me encanto el de Sunny tengo pendiente leerlo.
Mestiza seguro que cae en cuanto lea Daimon.
Un beso disfruta de tus libros

Dyalia dijo... [Responder]

Que de libros ^-^
De todos he oído sobre muy pocos xD
Elbeso del demonio parece bastante interesante, auqneu ya veré con tu reseña.
Hezwood, me alegro de que te tocara y espero que lo disfrutes.
Demonios personales, me llama desde hace mucho tiempo, pero he leído reseñas que dicen que está así, así, aunque quizás a ti te guste más :)
He oído mucho sobre Mestiza y Daimon, pero aún no he leído ningun, si a te ha gustado el primero y hay muy buenas críticas, seguramente a ti tambiente encante :)
Besitos y esperaré tus reseñas ^-^

Beleth dijo... [Responder]

De los que no he leído el que más me llama es El beso del demonio.
Ya nos contarás que te van pareciendo los libros :)!

Alhana dijo... [Responder]

El que más me llama es La Conspiración... Y lee solo he leído Demonios Personales y me gustó bastante ^^

¡Disfruta de tus lecturas!

Hancastera dijo... [Responder]

El único que me llama la atención es Mestiza
Disfruta de las lecturas
Besitos ^.^

Akaxu dijo... [Responder]

Le tengo ganas a Mestiza, Demonios personales, El beso del demonio y La conspiración de Melengar. Disfruta de las lecturas!
Besos!

Bubbles dijo... [Responder]

Muy buenas lecturas, espero tus reseñas ^^ Un saludito

Arila dijo... [Responder]

El que más me llama la atención es la conspiración de Melangar. ¡Disfruta mucho de las lecturas! Besos ^^

Arnau Snow dijo... [Responder]

Los que más me llaman son los de Skyland, ya nos contarás ^^

Nerya dijo... [Responder]

qu de libros!! Vas a estar entretenida mucho tiempo!

Alicia dijo... [Responder]

De Skyland sí hay un tercero (que por cierto, muero por tenerlo en mis manos). Los dos primeros los he leído y ambos me gustaron mucho.
De los demás, el que más me llama es Mestiza. ¿Sabes si la letra es tan pequeña como la de La canción más bella para mi enemigo?
Disfruta de tus lecturas! Besos ^^

Unknown dijo... [Responder]

Me gustaría mucho leer la saga Sky Land, tiene muy buena pinta, y las portadas son muy bonitas.
También quiero La conspiración de Melengar y Demonios personales :)

Un beso

Babel dijo... [Responder]

Me gusta la foto general, han quedado muy bien todos los libros juntos.
Me gustaría leer El beso del demonio, vaya portada ;o).
Sí que da pena esperar por la continuación de Melengar, al menos sabemos que serán este año unas cuantas :o).
Besotes fantásticos.

susana dijo... [Responder]

El que mas me llama es el la conspiracion de melengar.
El de demonios personales, no esta mal, a mi me gusto pero le falta algo, aun asi estoy a la espera del segundo XD
Que los disfrutes.
Un beso!!!!

Sarah Degel dijo... [Responder]

El beso del demonio, libro que lleva en mi estantería un tiempo, a ver cuándo lo leo.

Sombras en la luna y Verano del 92 me atrayeron sus sinopsis a ver qué tal están. y los de Skyland siempre me llamaron la tención también.

¿De La conspiración de Melengar son 6? Madre míaaaaaaaaaaa.

Demonios Personales siempre me motivó mucho también.

Tengo pendiente leer Daimon pero hablan maravillas de él y de Mestiza.

Saludotes y muy buenas lecturas que tienes libros muy interesantes.

Fantaseando con libros dijo... [Responder]

Cuantos libros..que los disfrutes! Despues nos contarás :)

Alexis Steven dijo... [Responder]

Mestiza, El beso del demonio y Hexwood son los que me llaman más, se ven bastante bien, pero por lo visto los de Sky Land no están nada mal.
Ya nos dirás.
Saludos.

Carm9n dijo... [Responder]

Qué de lecturas!! A disfrutarlas...
Besos,

Koneko-chan dijo... [Responder]

Tienes unas adquisiciones más que jugosas guapa, disfrútalas ^^
Un besote envidiosillo!!

Chanti dijo... [Responder]

Quiero los de Skyland *_* El beso del demonio tiene buena pinta, pero... pfff. No sé. Hexwood no lo conocía. Tengo que leer Mestiza, que Daimon también me encantó.

Un beso :)

Alpispa dijo... [Responder]

cuántos libros!! me llama mucho mestiza y la saga sky land :D
Disfrútalos ^^
Un beso!!

Uka dijo... [Responder]

¡Cuánto libro! =)
Espero que disfrutes mucho de tus lecturas <3.
Un besito.

crisenblanco dijo... [Responder]

Los únicos que me llaman son Demonios personales y Mestiza, pero de momento no creo que los lea. Espero tus reseñas ;D

Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Alicia Tinte dijo... [Responder]

Alaa que montón de lecturas interesantes! Disfrútalas mucho! ^^ Un beso!

Marieru dijo... [Responder]

Me llama la atención los libros de Skyland, después de leer Despierta de Beth Revis me di cuenta que el Sci-fi y parecidos, me puede gustar mucho.
Que los disfrutes ;)

Bam dijo... [Responder]

Demonios Personales es el único que he leído y esperaba mucho más de este libro, a los demás les tengo ganas n.n
Disfrutalos!
Besos n.n

Shorby dijo... [Responder]

Me llama bastante el de Hexwood, que la autora me gusta mucho =)

Besotes

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Skyland y El beso del demonio son los que más quiero *__*

¡Disfrútalos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...