sábado, 21 de abril de 2012

Intercambio

Debido a que hay libros que ya no voy a volver a leer, que tengo repetidos o que no me agradan  voy a abrir esta zona de intercambio para que no se queden cogiendo polvo y encuentren un nuevo hogar.
Eso si, como ando mal de dinero haré solo 2 intercambios - como mucho 3- al mes y luego reservo a los que estén interesados en alguno.


Os pongo la tabla de precios para que os hagáis una idea de los precios según el envío que prefiráis.

Gastos de envío (apróx):
Ordinario:
500gr: 2€
Hasta 1Kg: 4.50€
Más 1Kg: 5.50€

Certificado: 
Hasta 500gr: 4.50€

Paquete azul: 
Hasta 1Kg: 6.40€
Hasta 2Kg: 7.10€
De 2kg en adelante: 8,75€

Condiciones Básicas para el intercambio:

- Los intercambios solo serán a territorio Nacional (España)
- Envíame un email con el/los títulos que te interesen y los que me puedes ofrecer a cambio, también puedes pasarme el enlace de la zona de intercambio de tu blog.
- Para que sea más justo y razonable, prefiero cambiar libros en el mismo formato pero se puede llegar a otro acuerdo.
- Los envíos los hago por correo ordinario a no ser que la otra persona prefiera certificado. (No me hago responsable si correos pierde los libros, pero yo aun no he tenido ningún problema).
- Si algún libro os interesa enviadme un email a esta dirección egarciavergara@gmail.com
- Reservo los libros un plazo de 8 días salvo excepciones, después, si la persona interesada no ha dicho nada, pasarán de nuevo a estar al alcance de todo el mundo.
- También os dejo mi Wishlist  por si tenéis algún libro que me interese, pero recordad que hay muchos libros que quiero leer que ahí no están. Y nuestra Lista de Deseos en Amazon http://www.amazon.es/registry/wishlist/L7LT5VJEO48G/ref=cm_sw_r_fa_ws_1R5Kvb1MKN6HV - Funkos: http://www.amazon.es/registry/wishlist/BWL6ANKEWU3T - Películas: http://www.amazon.es/registry/wishlist/3C7U58ZWZ5DXV


Lista de libros de Intercambio
(Actualizada el 20/06/2017)

Resultado de imagen de portada de hasta que salga el sol

Hasta que salga el sol de Megan Maxwell
Rústica
ESTADO: Disponible

Resultado de imagen de portada de no soy yo de tillie

No soy yo de Tillie Cole
Rústica con solapas
ESTADO: Disponible


Resultado de imagen de tic-tac- cuatro cuentos y un secreto

Tic Tac. Cuatro cuentos y un secreto de Diego Arboleda
Rústica con solapas
ESTADO: Disponible

Resultado de imagen de LOVE IS THE AIR libro alfaguara

Love is in the air de Vanesa Pérez-Sauquilo y Natalia Pereira
Cartoné
ESTADO: Disponible


Resultado de imagen de el cuadro jamas pintado

El cuadro jamás pintado de Massimo Bisotti
Rústica con solapas
ESTADO: Disponible

Resultado de imagen de LA EMBAJADORA DE PILAR

La embajadora de Pilar Tena
Rústica con solapas
ESTADO: Disponible

Resultado de imagen de portada de zapatillas rojas. este libro es secreto

El club de las zapatillas rojas. Este libro es secreto de Ana Punset.
Cartoné
ESTADO: Disponible

Resultado de imagen de portada de masaje para un cabrón

Masaje para un cabrón de Ana R. Cañil
Rústica con solapas
ESTADO: Disponible

Resultado de imagen de portada de intacta

 Intacta de Tamara Faith Berger
Bolsillo, rústica
ESTADO: Disponible

Resultado de imagen de portada de como sobrevivir a la madre de pavlito

Cómo sobreviví a la madre de Pavlito (con uve) de Maria Frisa
Rústica con solapas
ESTADO: Disponible

Resultado de imagen de portada de celeste y la peli magica

Celeste y la peli mágica de Paola Zannoner
Rústica con solapas
ESTADO: Disponible

Resultado de imagen de portada de hania. el caballero de luz

Hania. El Caballero de Luz de Silvana De Mari
Rústica con solapas
ESTADO: Disponible

Resultado de imagen de portada de y todos miramos al cielo

Y todos miramos al cielo de Tommy Wallach
Rústica con solapas
Tiene unos arañazos en la contraportada pero por todo lo demás esta en perfecto estado.
ESTADO: Disponible

Resultado de imagen de portada de sin alas

La esfera. Sin alas de Muriel Rogers
Rústica con solapas
ESTADO: Disponible

Resultado de imagen de portada de koko. una aventura ecologica

KOKO. Una aventura ecológica de Ana Belén Ramos
Tapa dura
ESTADO: Disponible


Resultado de imagen de portada de TODO LO QUE DESEES

Todo lo que desees de Mar Vaquerizo
Rústica con solapas
ESTADO: Disponible

Resultado de imagen de portada de LA GUERRA DE 6ºA

La guerra de 6ºA de Sara Cano
Tapa dura
ESTADO: Disponible

Resultado de imagen de portada de elegida debolsillo

Elegida de P.C.Cast & Kristin Cast
Bolsillo, rústica
ESTADO: Disponible


La tercera oportunidad de Víctor Panicello 
Rústica
ESTADO: Disponible


La venganza de los panteras negras de Gemma Lienas
Rústica
ESTADO: Disponible


Juan Plata 6. El fin del mundo de J. L. Badal
Tapa dura con sobrecubierta
ESTADO: Disponible



Mi espectacular ahora de Tim Tharp
Rústica con solapas
ESTADO: Disponible



Todas las palabras que no me han dicho de Véronique Poulain.
Rústica con solapas
ESTADO: Disponible



Emily la de luna nueva de Lucy Maud Montgomery
Rústica con solapas
ESTADO: Disponible


Panteras de Lena Valenti
Rústica con solapas 
ESTADO: Disponible



Nunca llueve en Timber Crek de Ali Lewis
Rústica
ESTADO: Disponible



Un minuto antes de la oscuridad de Isamel Martínez Biurrun
Rústica con solapas
ESTADO: Disponible



Procyon 2: Cinco-Patos al horno de Ricardo Machuca
Tapa dura
ESTADO: Disponible



Carolina se enamora de Federico Moccia
Rústica con solapas
ESTADO: Disponible



Manga - Las horas perdidas de Javi Cuho y Andrea Jen
Rústica con sobrecubierta
ESTADO: Disponible


El calor de la noche de Sylvia Day
Rústica con solapas
ESTADO: Disponible


60 comentarios:

Irene dijo... [Responder]

Hola, qué tal?. He visto que cambias el de Quantic Love y me interesa, te dejo por aquí el link a mi lista de intercambios: http://irene90irene.blogspot.com.es/p/zona-de-intercambio.html

Muaaacks.

Lorena dijo... [Responder]

De momento no hay ninguno que quiera, pero estaré atenta! ^^

Anónimo dijo... [Responder]

¡Que bien que estrenes esta sección! :D Por ahora no me interesa ninguno, pero estaré al tanto :P

¡Besos! ^^

Bubbles dijo... [Responder]

De momento no me interesa ninguno, pero estaré atenta ^^ un saludito

Daniel Renedo dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kristalle dijo... [Responder]

La verdad, no hay ninguno que me interese...pero bueno ^^ estaré atenta yo tambien!!!

espero tu visita

LittleReader dijo... [Responder]

Me llama mucho Quantic Love :)

besitos<3

La Gata Coqueta dijo... [Responder]



En cada momento
Que paso a visitarte
Me premias con...

La sonrisa de tu mirada
La melodía de tus labios
Y la poesía de tu corazón

Para festejar la amistad
Que esta enriquecida
Por la transparencia y humildad

Deseo disfrutes de un merecido descanso
En estos días del fin de semana

Un abrazo te hago llegar
Tan profundo
Como los sentimientos.

María del Carmen

Kenzo dijo... [Responder]

B de Bella tiene buena pinta ^^

Eli dijo... [Responder]

Taibhse no me gusto nada de nada!

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Te acabo de enviar un email =)

Besitos!!

MyuMyu dijo... [Responder]

Espe, te escribo porque en el enlace a la lista de deseos de Anobii, no se ve tu wishlist, es una página de lista de deseos genérica, así que, si quien la mira está logueado, ve la suya. No sé como poner el enlace a la wishlist, por eso, en el mi lista de intercambio he puesto el del perfil de anobii.
¡Un beso!

Inma Swan dijo... [Responder]

No me llama ninguno pero estaré pendiente para cuando añadas más ^^
Besos!

Sarah Degel dijo... [Responder]

Ahhhhh, La Orquidea Blancaaaaaa, siempre quise ese libro. Tambien pintan chulos el de Palabras Envenenadas y el de B de Bella. Tengo que actualizar mi lista como sea jopssss. Muas.

crisis.91 dijo... [Responder]

Por ahora no me llama ninguno pero si lo hace ya te avisaré ^^

un besin

Espe dijo... [Responder]

@MyuMyu Muchas gracias por avisar =)

Irene dijo... [Responder]

Arrrghhh, hay varios que me interesan!!!. Por casualidad... no te interesará algún otro más de mi lista, no???. xDDDD.

Irene dijo... [Responder]

Arrrg, hay varios que me interesan!!!. Por casualidad no te interesará algún otro de mi lista, no??? xDDDD.

Espe dijo... [Responder]

@Irene jejeje que mona eres =). Por cierto te llego ya el libro?¿

LOIDA dijo... [Responder]

No tendrás por casualidad de la vida cuenta en Libros compartidos no? =) Es que me interesaría el de Cinder. Y si no te dejo mi lista de intercambio por si te interesa alguno.
http://palabrasimpronunciables.blogspot.com.es/p/intercambio.html
Ya me dirás! Un besito!!

Babel dijo... [Responder]

No me digas que pones Cinder?!! Ay, con las ganas q le tengo XD.
Besotes de cinderella.

Sherezade dijo... [Responder]

Hola guapa!

Te he mandado un correo por si te interesara realizar un intercambio conmigo =P

Tu ya me cuentas =D


Muchos besitos!! =)

LittleReader dijo... [Responder]

Me llama mucho el de POD >.<

besitos<3

Anónimo dijo... [Responder]

Hola guapa!!
Estas en libros compartidos ??
Esque me interesaria el de pod y el de annabel ^^
http://www.libroscompartidos.com/miembro_detalle.asp?id=3882

Avisame con 1 comentario si me los reservas =)

Muchas Graciias!!!

Vero dijo... [Responder]

Hola guapa, té mandado un correo ya que me interesan un par de libros y no se si lo has recibido.
Mi correo es sheafay@hotmail.com.
Besos!!!

Rahelilla ★ dijo... [Responder]

Hola, soy nueva por aquí.

Me interesa algún libro de los que tienes el caso es si te interesa a tí alguno/s de los que tengo para intercambiar.

Si te interesa podrías pasarte por mi blog "marcando página", tengo una pestaña para el intercambio.

Besos

LittleReader dijo... [Responder]

Los nuevos no me acaban de llamar :)

besitos<3

Alyss dijo... [Responder]

Buenas!! te he mandado un correo ^^ no sé si te habrá llegado =)


Besos!

MaryLin dijo... [Responder]

Hola, te mand´e antes de ayer un mail porque me interesa uno de los nuevos que has puesto, no s´e si lo has visto. Ya me dir´as.
Besotes

Sherezade dijo... [Responder]

Hola guapa!

Te mandé un correo hace unos días porque me interesan dos libritos tuyos, no se si te habrá llegado, tu ya me dices =P

Muchos besitos!!

Laura Nox dijo... [Responder]

Hola!
Hace unos días te envié un correo porque me interesa uno de los libros que tienes ^^
Besos!

Adriana dijo... [Responder]

Me interesa Crescendo :) ¿Te llama alguno de aqui?

-El aliento de las tinieblas.
-Promesas que perduran.
-[Ingles] Delicious.

Marilí Acosta dijo... [Responder]

Te llego mi correo???

Era pa' si sigues de acuerdo con la entrevista y si sigues teniendo disponible una chica inocente... y si el de Olga Salar se echa pa' tras la reserva, intentarlo ...jejeje...es un pequeño resumen del testamento q te mande jajajaja

Un bs y buen fin de semana

Mel dijo... [Responder]

Hola guapa!! También vendes?? En ese caso estaría interesada en Diario de una mariposa nocturna :) si quieres contéstame al mail coposdepapel@gmail.com
Un beso!!

Lau dijo... [Responder]

Tienes un mail mío ^^
Un saludito

Quilu dijo... [Responder]

Hola!!! te mandé un email hace unos días para proponerte un intercambio.
Un saludo!

Anónimo dijo... [Responder]

Una pregunta, en los intercambios, cuando ya se hayan leído, los libros vuelven a su dueño o se quedan con quien se hayan intercambiado?

Espe dijo... [Responder]

@Anónimo Hola :)

Pues se los queda con quien lo hayas intercambiado.

Un abrazo

La estación de las letras dijo... [Responder]

Estaré atenta a las actualizaciones!! de momento solo me interesa Scarlet y veo que ya está reservado...

Besos :)

Unknown dijo... [Responder]

Yo quiero el de Todas las chicas Besan con los Ojos Cerrados y si quieres ver mi lista de intercambio ests en mi blog http://elrincondelarelop.blogspot.com

Mª Del Mar dijo... [Responder]

Te he mandado un correo con mi lista de intercambio,como no se si te ha llegado te lo vuelvo a mandar otra vez
Saludos^^

Mª Del Mar dijo... [Responder]

Te he mandado un correo con mi lista de intercambio,como no se si te ha llegado te lo vuelvo a mandar otra vez
Saludos^^

D. C. López dijo... [Responder]

A mí me interesa mucho el del Diario Oscuro de Karol Scandiu... que tal si te pasas por mi blog del club de las escritoras y me dices si te interesa alguno de los libros k intercambio?

Ya me dirás... saludos!

Isa dijo... [Responder]

Te he enviado un email, avísame si no lo has visto para volver a enviarlo. Me interesa Cartas desde la isla de Skye y Niebla en el pasado.

Teresa V. dijo... [Responder]

¡Hola!

Me interesan algunos de los libros que intercambias. Aquí te dejo mi lista de intercambio por si te interesa alguno http://within-books.blogspot.com.es/p/intercambio.html. Si es así espero que podamos hacer algún intercambio ^^
Para cualquier cosa puedes mandarme un correo a within_books@live.com

Un beso!

Eva dijo... [Responder]

¡¡Hola!!

Me interesan un par de libros de tu lista, pero no realizo intercambios...¿los venderías?

Un beso

Mari Carmen de la mancha dijo... [Responder]

Espe, me interesan Tiempo de promesas, y tu me acostumbraste, te dejo el link a mi blog http://megustaloslibros.blogspot.com.es/2014/01/zona-de-venta-e-intercambio.html, para que veas si te interesa alguno

Vorágine Interna Blog dijo... [Responder]

¡Hola! Te dejo el link a mi zona de intercambio:

http://voragineinterna.blogspot.com.es/p/intercambio.html

Si te interesa algún libro, déjame un comentario en la página.

¡Un saludo!

D. C. López dijo... [Responder]

Hola!

Como no sé si tienes actualizada esta lista, te pregunto si tienes para intercambiar alguno de estos libros:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2014/10/busco.html

Saludos!

Unknown dijo... [Responder]

¡Hola! Me interesaría el de Mi espectacular ahora de Tim Tharp.
Si puedes, puedes contactar conmigo a través de mi cuenta de Google. Tengo varios libros a intercambiar :)
Saludos.

CANDY dijo... [Responder]

Hola Espe, si llegas a vender Edenbrooke acuerdate de mi, que yo te lo compro.
Besos

Sandra dijo... [Responder]

Hola estoy interesada en el libro "escucharas mi corazón" aquí dejo mi lista de intercambio por si te interesa alguno si no me dices el precio.gracias: http://sofa-manta-y-libro.blogspot.com.es/p/lugar-de-intercambio-yo-venta.html

Lexie DiStef dijo... [Responder]

Si vuelves a tener Sueños de Dioses y Monstruos disponible, avísame, me interesaría ^^

Maite Gil dijo... [Responder]

Hola, me interesa uno de tus libros. Te he mandado un mail. Si necesitas fotos, te las mando :-)

LECTURNIA dijo... [Responder]

LA MÍA TAMBIÉN LA HE ACTUALhttp://lecturnia.blogspot.com.es/p/intercambio.htmlIZADO HACE POCO, TE LA DEJO POR AQUÍ.

Maite Gil dijo... [Responder]

Hola, te he dejado un mensaje en Facebook.

Un saludo.

Marco23 dijo... [Responder]

Es bueno ver que aún se usan los trueques y cambios.

Rosita dijo... [Responder]

Me ha parecido una iniciativa muy buena! Tendré un ojo puesto ;)

Rebeca Gonzalo dijo... [Responder]

Ahora mismo yo estoy con la misma tesitura: falta de espacio en mi casa para más libros, así que me temo que no podré participar contigo en el intercambio. De todos modos, me parece una idea formidable.

Un abrazo.

P.D.: me vas a perdonar, estaba convencida de que ya te seguía de antes. Lo acabo de resolver hace un momentito.

Rebeca Gonzalo dijo... [Responder]

¡Hola!:

Me parece una idea estupenda, pero la verdad es que ahora mismo tengo que hacer limpieza de libros en casa, por falta de espacio, con lo cual no voy a participar en tu intercambio. Pero iré echando un vistazo de vez en cuando, por si logro hacer hueco y hay alguno que me interese.

Por cierto, me vas a perdonar pero estaba convencida de seguirte ya desde hace tiempo, pero acabo de descubrir hace un momento que no es así. Ya lo he solucionado.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...