lunes, 12 de marzo de 2012

Leyendo...


Ficha técnica
Título: Juntos
Saga: Juntos #1 (de 3)
Autor/a: Ally Condie
Editorial: Montena
ISBN: 9788484416937
Nº páginas: 349
Precio: 14'95€

Sinopsis
En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?

Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

PRÓXIMAMENTE RESEÑA
Ficha Técnica:
Título: A de amor
Título original: The Lover's Dictionary
Autor: David Levithan
Editorial: Grijalbo
Nº páginas: 224
Encuadernación: Tapas duras con sobrecubierta
Precio: 15,90€
ISBN: 9788425347290
También disponible en formato epub 
Sinopsis:
Una emotiva y realista historia de amor actual, contada escena a escena a través de las sutiles entradas de un diccionario.

Es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original.

Es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman.

Es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir te quiero.

A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio y que llegará al corazón de todos los lectores.
PRÓXIMAMENTE RESEÑA

18 comentarios:

Bichín dijo... [Responder]

A de amor tengo ganas de leerlo, esperare a tu reseña a ver que te ha parecido, un besito y disfruta de juntos.

Koneko-chan dijo... [Responder]

Yo todavía no me he leído Juntos, a ver si cae pronto. Esperaré las reseñas, un besote!!

Bells dijo... [Responder]

Bien bien estas leyendo juntos ^^
el segundo le tengo curiosidad ^^
Un beso

Lesincele dijo... [Responder]

Que ganas le tengo a Juntos...pero quizá me espere a que salgan todas las partes...a ver si aguanto!
Un saludo!

Xula dijo... [Responder]

El de juntos tengo ganas de leerlo, y para el otro esperaré tu reseña porque no lo conocia. Ya nos contarás...Besos!

Inma Swan dijo... [Responder]

Ya nos contarás qué tal ^^

Alicia Tinte dijo... [Responder]

Juntos me gustó mucho! ^^

Akaxu dijo... [Responder]

Juntos me gustó y A de amor me llama, esperaré la reseña.
¡Besos!

Vir dijo... [Responder]

Yo también estoy leyendo Juntos, llevo poquito (unas 40 pag) y no va nada mal!

Un besazo :D

LittleReader dijo... [Responder]

He leído juntos y me encantó ^^
Espero la reseña del otro :)

besitos<3

crisenblanco dijo... [Responder]

Espero que te guste mucho Juntos, yo lo tengo pendiente :)

Un besito♥

Arnau Snow dijo... [Responder]

Yo leí Juntos y me gustó mucho, aunque encontré a faltar un poco de acción; estaré atento a tu opinión ^^

Bam dijo... [Responder]

Muero por leer Juntos n.n
Espero tus reseñas!
Besos n.n

Bubbles dijo... [Responder]

Aquí le tengo esperándome, ya nos contarás qué tal Juntos, y el otro que tiene buena pinta ^^ Un saludito

Anónimo dijo... [Responder]

Juntos... me lo he leído y ya tengo puesta la reseña, pero yo no soy mucho de distopías y lo pude comprobar con este libro, pero te lo recomiendo porque la historia es original
Besos

MyuMyu dijo... [Responder]

Espero que disfrutes mucho de Juntos. A mi me encantó, es uno de los libros que más me gustaron este año pasado.
A de amor no lo he leído, esperaré tu reseña.
¡Besos!

Alhana dijo... [Responder]

Yo leí Juntos hace algunos mese y la verdad es que me gustó, aunque a veces se me hizo algo lento...

Alhana dijo... [Responder]

Yo leí Juntos hace algunos mese y la verdad es que me gustó, aunque a veces se me hizo algo lento...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...