sábado, 7 de julio de 2012

1º Prueba de la gymkana veraniega 2012



· Requisitos obligatorios: Ser seguidor/a de este blog y seguir a las editoriales en facebook (indicadas en la entrada principal).


· Prueba:

Puzzles

(Nivel fácil +3 puntos)

(Nivel difícil +5 Puntos)

Simplemente hay que pinchar en las imagenes y te llevara directo a los puzzles, luego haces una captura de pantalla con el puzzle completo y la mandas al email.

Si se hace correctamente el primero se obtendrán 3 puntos si quieres optar por otros 5 puntos más puedes hacer el de nivel más complicado. En total por los dos puzzles se puede ganar un total de 8 Puntos.


· Email para participar:

Una vez tengáis la prueba hecha, tenéis que mandar un email individual a concursogymkanaverano@hotmail.com con asunto “PRUEBA 1”, que incluya la solución de la prueba, vuestro nick, perfil blogger y perfil de facebook.

Si tenéis cualquier duda, mandad un email a la misma dirección con asunto “DUDA PRUEBA 1”, e intentaré resolverla lo antes posible.


¡Suerte a todos!

Edito: Si a alguien no le carga el Java (¬¬) que me mande las que cree que sean las portadas y se llevara 5 puntos. Al menos para que tengáis la oportunidad ^^.
Las pruebas se pueden ir mandando cuando uno pueda tenias hasta el 7 de septiembre.

32 comentarios:

Annya Kings dijo... [Responder]

¡Ya sé que contienen los puzzles! ^^
Voy a actualizar mi Java para poder resolverlos :)

Elena:) dijo... [Responder]

Anda esta prueba no la había visto nunca!Qué guay:) Voy a hacerlo!
1beso

Babel dijo... [Responder]

Jopelines XD

Ro dijo... [Responder]

No se me abren los puzzles!!

Athenna dijo... [Responder]

Me encantan los puzzles!!! ahora mismo me pongo a ellos >//<

Gracias por este gran concurso!

Besitos

crisenblanco dijo... [Responder]

¡Los dos hechos!
Ahora mismo te mando el mail ^-^

Un besito♥

Desy dijo... [Responder]

Me ha encantado la primera prueba!! En un rato envío el e-mail!! ;)

laurags dijo... [Responder]

Ya he echo los puzzles y te acabo de enviar el mail :D Besotes!

Jongu dijo... [Responder]

Me gusta mucho el concurso y como es lo habéis currado, ¡esta genial!
¡Besos!

carmen dijo... [Responder]

Con lo que me gustan a mi los puzzles^^
Seguro que los hago.

Besos!!

Dyalia dijo... [Responder]

No me gusta hacer puzzles porque me agotan la paciencia xD pero al menos lo intentaré jajaja.
Besitos ^-^

Vestnix dijo... [Responder]

Resueltos ambos puzzles (qué puñetero ha sido el segundo xD) y ya enviado el email :D

Sandy dijo... [Responder]

Hecho!!

Elisa dijo... [Responder]

Enviado! ^-^
La primera muy bien, pero la segunda... se me ha resistido (no conocía la portada, puede que tuviera que ver xD)

¡Un beso!

angieporelmundo dijo... [Responder]

uf, hechos los dos, acabo de enviar mail. besos

rose dijo... [Responder]

¿Se tiene en cuenta el tiempo?

Bells dijo... [Responder]

Ya he mandado mi prueba me ha costado un buen rato jeje.
besos

PILAR MENDEZ dijo... [Responder]

Hola, enviados dos mails uno con cada puzzle.
Saludos

Poppy dijo... [Responder]

mmmmm me dice que tengo que instalar no se que de java y por mas que lo instalo una y otra vez, no va...

yael dijo... [Responder]

Dentro de un ratito os los envio^^

¡¡Un besooo!!

Eline Dieva dijo... [Responder]

Hecho y enviado!
Menos mal que he podido instalar el java xD
Besitos ^^

Anónimo dijo... [Responder]

Bueeeno, tuve que actualizar lo del Java pero ya lo hice y te lo envié ayer ;)

¡Saludos! ^^

Noe dijo... [Responder]

Primera prueba hecha! Me encanta esta gymkana!
Un beso

Karla Cruz. dijo... [Responder]

La prueba está muy bien :) Seguro que todos la pueden completar.

Besos!

Capicúa dijo... [Responder]

¡Correo enviado! Me he divertido con esta prueba jeje

Riku dijo... [Responder]

Correo enviado.

Genial la iniciativa del concurso, muy original y entretenida ^^

Riku dijo... [Responder]

Correo enviado.
Genial la iniciativa del concurso, muy original y entretenido ^^

Nocturna dijo... [Responder]

Holaaa!!
Me encanta este concurso, ya te envié el correo. Por cierto me llevo el banner, besitos ;)

Artisa dijo... [Responder]

enviado el primero correo....

Hikari dijo... [Responder]

Enviado queda!! ^^
Mucha suerte a todos!!

Eline Dieva dijo... [Responder]

Por cierto!
Los mails lo responderás cuando lo recibas?
Es por saber :$
Besitos!

Eline Dieva dijo... [Responder]

Por cierto!
Los mails lo responderás cuando lo recibas?
Es por saber :$
Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...