sábado, 28 de julio de 2012

IMM (34)


Solo aviso  puede que alguno de los que muestro tenga ya su reseña colgada en el blog o incluso ya estén leídos por que me los he llevado al pueblo.

 


Un Haiku para Alicia de Francesc Miralles (Plataforma Neo) y Huellas y manchas de Jordi Sierra y Fabra (Plataforma Neo).

Ambas unas lecturas que por lo que he visto en los blogs son muy recomendables. A Francesc ya le he podido probar y me gusta su forma de escribir. En cambio de Jordi aun no he tenido el placer de leer nada, haber que me parece este libro.
(me llevo en la maleta Un haiku para Alicia ^^)



El experimento de Sebastian Fitzek (Booket) y El círculo de punto de Ann Hood (Booket).
Ambos ganados en el sorteo de "El mundo entre libros", tuve mucha suerte jeje.



Cristal embrujado de Diana Wynne Jones (Nocturna ediciones).
Intercambio con Patry del blog de Patry. Fantasía *O*

Los guardianes de la espada de Victoria Rodríguez (Kiwi).
No puede resistirme a comprarlo y me vino con unos lindos marcapáginas. 



Historias de una gaviota de Cristina Caviedes (Círculo rojo).
Me toco en el sorteo aniversario de MyuMyu. Es un libro de relatos pero Cristina escribe tan bien que estoy deseando leerlo.

Los juegos del hambre de Suzanne Collins (Circulo de lectores).
Como los libros de los juegos del hambre son mios, Sheila le ha pedido a Circulo la colección para tenerla ella también, venia junto con esa postal. La reseña mía la encontrareis en el blog (lo que no se es si ya esta o si se colgara en breve, como la tengo programada T.T)



La noche del jaguar y Caricias de hielo de Nalini Singh (Plaza y Janés).
El segundo y tercero  de la saga de los Psi/ cambiantes, al parecer no se si en septiembre o octubre sale el cuarto, así que ya queda menos.



Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski (Alfaguara).
Este es el último de este IMM. Se lo ha leído mi hermana y podéis encontrar la reseña ya en el blog, yo me lo he llevado en la maleta (si me he llevado un montón xD) y espero traeros la reseña pronto. Reseña Diez cosas que hicimos.


22 comentarios:

Lorena dijo... [Responder]

El experimento y Cristal embrujado quiero leerlos, Los juegos del hambre está genial, pero eso ya lo sabe todo el mundo xD
Diez cosas que... me gustó bastante y Huellas y manchas no estaba mal tampoco :)

Un beso!

Laura dijo... [Responder]

Qué cantidad de libros!!
Solo he leído los LJDH, sobre los demás, algunos están en mi wishlist como Cristal embrujado y Un haiku para Alicia (tengo muchas ganas de leerlo).
Saludos y disfruta de tus lecturas :)

Lily dijo... [Responder]

Que cantidad de libros.

Babel dijo... [Responder]

Acabo de leer la sinopsis de El experimento y realmente parece cruda y buena ;o) Espero que disfrutes de tus vacaciones.
Besotes de verano.

Coco, vividivavadivu dijo... [Responder]

Un Haiku para Alicia y Huellas y manchas tienen pinta de ser preciosos.
A Diez cosas que hicimos... le tengo muchísimas ganas.

Un besito, espero que estés disfrutando mucho el verano;)

Unknown dijo... [Responder]

Los que más me llaman la atención son lo de Plataforma Neo. "Los juegos del hambre" por supuesto imprescindibles, comprendo que cada uno quiera tener su propia colección. ¡A disfrutar de las lecturas! Un saludo.

Zhiara dijo... [Responder]

El de Un Haiku para Alicia lo tengo pendiente, Los juegos del hambre genial, y la noche del jaguar y caricias del cielo los quiero.
Un beso :D

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Un Haiku para Alicia fue de mis últimas lecturas no esta mal.

Espero que te guste el libro que te envie ^^

La noche del jaguar y Caricias de hielo he leído muy buenas criticas de ellos.

Diez cosas que hicimos... me gusto mucho la verdad!!

Besitos guapi!!

Riku dijo... [Responder]

Cristal Embrujado *-*
Yo quiero leerlo.

Akaxu dijo... [Responder]

Solo he leído Los juegos del hambre y de los demás los que más me llaman son los de Plataforma Neo, Historias de una gaviota y Diez cosas que hicimos.
Disfruta de las lecturas!
Besos!

Ana Agulla dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer los dos de la editorial Plataforma Neo que tienen unas críticas muy buenas y también el de 10 cosas que no hicimos...
Del resto leí Los juegos del hambre, libro que me gustó muchísimo y que disfruté un montón. Aunque no tanto con el resto de los libros de la trilogía :(

un saludito ^^

Sarah Degel dijo... [Responder]

Tengo Historias de una Gaviota en formato físico, tengo que hacerle un hueco para leerlo, lo sé... pinta chulo, la verdad.

En cuanto el círculo de punto, me llama mucho la atención, gané en un concurso una bolsa del libro y es chuli, me la he puesto varias veces hace tiempo ya.. Los Juegos del hambre lo tengo leído este y e primero, pero aún no comprado, a ver cuándo puedo hacerlo.

El resto tienen pero que muy buena pinta, de nuevo, ¿lo digo? Mucha envidia jajajaja. Muchos besotes.

Bam dijo... [Responder]

Tienes muy buenos libros en el IMM
Disfrutalos!!!!
Besos n.n

Anabel Wayland dijo... [Responder]

¡Cuántos libros! Disfrútalos ;)

Shorby dijo... [Responder]

Solo he leído Los Juegos del Hambre... me encanta!!!! =)

Besotes

Michelle__Mouse dijo... [Responder]

Espe, guapa, que libros!
La noche del jaguar y Caricias de Hielo, me llaman... aunque primero debo conseguir el primero :D
Espero disfrutes mucho tus lecturas, esperare las reseñas
¡Besos!

Noe dijo... [Responder]

Llevas la maleta bien repleta, buena lectura y muy buenas vacaciones!
Un beso

Lectora Nocturna dijo... [Responder]

Hola Sedientaaa Guerereraaaa!!!!!!!

De todos los libros que enseñas:

Historias de una Gaviota de Cristina Caviedes, me lo mando por correito dedicado, me hizo mucha ilusión y emoción.

Y los libros La Noche del Jaguar, me gusto, pero, no me enganche bien a la historia o la trama de ella. Era una historia muy diferente, a la que suelo leer normalmente y Los Juegos del Hambre, me lo compre (tengo el segundo y el tercero también), en la feria del libro de este año en mi pueblo, lo veo muy interesante y la portada me parece preciosa, los tengo de la editorial Molino, y por supuesto, le tengo muchas ansias y ganas de leerlo, he leído varias reseñas y los ponen muy bien, y aparte, los veo o lo veo un libro con mucha intriga y super interesante. Aparte, que el libro o los libros que me compro, me gustan que tengan la letra grande y leíble, la letra pequeña en los libros cansa mucho más la
vista

Mordiskos Sangrientos vampi

daniale dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho).
Sólo he leído Los juegos del hambre que me encantó, yo también tengo esa portada que es la que me gusta las nuevas no tanto.
Saludos, disfruta de todas tus nuevas lecturas.

LAKY dijo... [Responder]

Sólo he leído Los juegos del hambre, que me encantó. Y tengo pendiente historias de una gaviota.
Que los disfrutes.
Besos

Eline Dieva dijo... [Responder]

Cristal Embrujado quiero leerlo ^^
Los Guardianes de la Espada me sorprendió!
Historias de una Gaviota me gustó :)
Los Juegos delHambre (L)
De Nalini Singh tengo pendiente el primero.
Diez Cosas que Hicimos (Y que Probablemente no Deríamos haber Hecho) lo quierooo~
Besitos :3

Jan Arimany dijo... [Responder]

Te deseo unas muy buenas horas de lectura!

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...