lunes, 27 de agosto de 2012

Reseña La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith

Nueva reseña.

Ficha Técnica
Autor: Jennifer E. Smith
Editorial: Suma de letras
Páginas: 300
Género: Novela romántica
Formato: 15 x 23
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 17,00 €
ISBN: 9788483653159
Sinopsis
¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.


Mi Opinión

Por culpa de cuatro minutos, la vida de Hadley cambia inesperadamente al perder el avión rumbo Londres para llegar a la boda de su padre y su futura mujer Charlotte. Hadley no tiene muchas ganas de asistir, así que no se entristece mucho por este hecho. Aunque pronto consigue un billete para el próximo vuelo, que llegará justo para asistir a la boda.  Oliver es un chico británico, sarcástico y desgarbado, que va en el mismo avión que Hadley y que se sentará en la misma fila que ésta, lo que hará que el viaje sea muy agradable e inolvidable.

La autora nos cuenta la vida, los sentimientos y las fobias  de la protagonista  de una manera muy sencilla, lo cual hace la lectura amena y ágil, también ayuda el hecho de que el libro transcurra a lo largo de un día. Los personajes principales están bien definidos y principalmente son dos, Oliver es un personaje adorable al que le coges cariño en seguida por su forma de ser y  Hadley, que  la vemos ir madurando a lo largo del libro.

En definitiva, un libro con trama lineal y un final predecible que te gustará igualmente por la bonita historia que se esconde entre sus páginas.

Puntuación


*Gracias a Suma de letras por el ejemplar para reseña

16 comentarios:

Lorena Luna dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente de leer!! gracias por la reseña :)

LittleReader dijo... [Responder]

Me llama bastante ;) Muchas gracias por la reseña ^^

besitos<3

Bells dijo... [Responder]

Este libro me llama mucho
tengo muchas ganas de leerlo
besos

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

La trama me gusta, pero lo que me gusto mas fue el titulo.

Bam dijo... [Responder]

Le tengo ganas así que espero llegue por acá n.n
Besos!

Xavier Beltrán dijo... [Responder]

Apuntado queda. A veces se agradece leer una historia más sencilla sin que por ello sea menos bonita, así que es probable que la lea.

Un saludito.

Shorby dijo... [Responder]

Creo que este lo voy a dejar pasar... =)

Besotes

Eva dijo... [Responder]

Me llama mucho, y el título me encanta. ^^

Besitos <3

Lu Vargas dijo... [Responder]

Muero por este libro, y tu reseña no ha hecho que lo quiera tener YA en mis manos :D
Grandiosa Reseña !
Besitos desde Perú C: !

Unknown dijo... [Responder]

que interesantisimoo,me encantan los libros de e ste tipo,agiles,no muy largos,desenfadados y k duren solo 1 dia,asi xk son especiales.. bss buena reseña

Syre Farfalla dijo... [Responder]

Lo Acabo de terminar y me ha encantado, a pesar de tener un final bastante, muy, predecible. La historia es muy linda *-* <3

Saludos! <3

Daydreaming about real love dijo... [Responder]

Hola^^
COnseguí este libro gracias a un intercambio y está esperándome en la estantería para ser leído =)
Gracias por la reseña.
Un beso

Unknown dijo... [Responder]

No sabía si leerlo o no, pero después de tu opinión y tu entrada creo que le voy a dar una oportunidad, aunque no sé si pronto. Gracias.

Lo Infinito dijo... [Responder]

me encantó este libro!

Fransy Guerrero dijo... [Responder]

Me lo he comprado este mes de segunda mano. A ver que tal está

Naiara Maneiro dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, puede que le de una oportunidad :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...