viernes, 29 de marzo de 2013

Concurso 2º aniversario (3)

Y el último sorteo de celebración, donde habrá 4 ganadores que podrán ganar 5 libros a elegir entre un total de 20 libros.


BANNER


BASES

♣ Para participar es obligatorio ser seguidor del blog y realizar la actividad  que más abajo detallo.

 El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio.

 El sorteo comienza hoy 29 de Marzo y termina el 21 de Abril a las 23:59 (Hora Española)

♣ Si no hay un mínimo de 25 participantes el concurso se declarara desierto.

 Rellenar el Formulario de Rafflecopter.



ACTIVIDADES

Frases


Os voy a poner cinco frases de libros que están reseñados en el blog y tendréis que ponerme el titulo del libro y el autor de cada una en el formulario de Rafflecopter.


"No obstante, había elegido otra cosa. ¿Cuántos de nosotros podemos elegir dejar atrás lo que siempre hemos sido, nuestro mundo, para abrazar otro, uno mejor?
Tomó puñados de arena y dejó que se le deslizara entre los dedos. Era granulosa, a diferencia de la arena del fondo del mar. Le gustó el tacto que tenía.
“Yo elijo esto”, pensó."

"—No es nada personal, pero no me apetece volver aquí nunca más. Cometí un gran error, uno que me ha estado atormentando día y noche. Solo… quiero volver a casa."

"Y, en ese momento, juro que éramos infinitos.“

"Vio los siglos que llevaba esperando. Vio cómo el mundo que lo rodeaba había cambiado sin que olvidara su propósito. ¿Cómo podía enfrentarse a una determinación semejante? Era su destino. No tenía escapatoria."

"Cuando tocaba Vivaldi, era imposible que conectara con nadie. Si hubiera sonado una alarma en la estación, probablemente no me habría enterado. Me llevé el violín a la barbilla y a los pocos minutos los pasajeros desaparecieron. Tottenham Court Road desapareció. Estábamos solo Vivaldi y yo, hasta el infinito.Toqué hasta que los brazos me dolieron y el estómago empezó a quejarse, ambas claras señales de que era más tarde del tiempo que había pensado quedarme."



PREMIOS



a Rafflecopter giveaway
*Gracias a  Espasa, Maeva Young, Edebé, Anaya, Titania, Umbriel, Puntos de lectura, Éride, La galera, Everest, Planeta, AlfaguaraDestino  por los ejemplares donados para el sorteo.

47 comentarios:

Quilu dijo... [Responder]

Quiero participar en el sorteo, pero no me deja poner ni el título ni el autor de las obras...me he quedado a medias completando el formulario...

Un saludo!

Liwy dijo... [Responder]

¡Participo! Ahora mismo lleno el formulario. :)
Gracias por el sorteo. ^^
¡Besos!

Xula dijo... [Responder]

Me apunto seguro... volvere a lo largo del fin de semana. Besos!

Anita dijo... [Responder]

Me apunto seguro, como para decirles que no a esos libros ^
saludos!

Srayomismamismamente dijo... [Responder]

Formulario enviado!! Bsss y gracias por este sorteazo!! :)

Isabel Macías dijo... [Responder]

Ya estoy apuntada. Qué ganitas de que sea ya el día 21/04.

Un saludo.

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Un concurso muy suculento! Tendré que ponerme a mirar esas frases porque no me suenan demasiado.


Un beso
Dácil

Sileny dijo... [Responder]

Oyoyoyo cuanto libro! Me apunto de cabeza^^

Akaxu dijo... [Responder]

También me apuntaré a este sorteo ^^

Anónimo dijo... [Responder]

Me apunto a este pedazo de concurso,que esta genial :D
Acabo de rellenar el formulario.
Muchas gracias por el sorteo ^.^
Un beso enorme :)

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Qué buen concurso, me abstengo por estar un poco lejos, pero espero que se anoten muchas personas.

Besos.

Marta Rodriguez dijo... [Responder]

Me apunto ^^
Gracias por el concurso. Voy a ponerme manos a la obra para tener todo en orden.
Besos!!! =^-^=

Abbie dijo... [Responder]

Apuntada! Muchas gracias :)

Zulema dijo... [Responder]

Formulario relleno¡¡¡
Maravilloso concurso. Mil Gracias.
Además te he anunciado en Google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/CBAHNnf5nZD
Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

ღ Andrea Smile ღ dijo... [Responder]

Me apunto *-* que buen sorteo muchas gracias por organizarlo!!^^
Besitos

Bam dijo... [Responder]

Woow mucha suerte a todos!
Besos!

Francisco M. dijo... [Responder]

Hola Espe, a mi tambien me gustaria apuntarme al sorteo si todavia es posible.
Mucha suerte con el mismo!

Saludos desde felicidadenlavida;
Un saludo,
Francisco M.

Ro dijo... [Responder]

Pedazo de sorteo!! me apunto.

LittleReader dijo... [Responder]

A ver si antes del 21 tengo la suerte de encontrar los autores y libros de toodas las citas :) (ya me sé una :P)

Gracias por el sorteeooo ^^

besitos<3

La estación de las letras dijo... [Responder]

Vaya pedazo de sorteo!! me abstengo en esta ocasión, no tengo localizados todos los fragmentos...

Suerte a todos los participantes!!

Zeno Martín dijo... [Responder]

listo!!!!
Saludoss y gracias por el sorteo!!

Uka dijo... [Responder]

No me apunto porque no hay así ninguno que me llame especialmente la atención. Espero que se anime mucha gente =D, ¡y enhorabuena por el aniversario! Creo que no te había dicho antes nada.
¡Un beso!

José Hervás dijo... [Responder]

También me apunto a este sorteo. Suerte para todos... ;)

maria lópez iglesias dijo... [Responder]

claro que me apunto

Atrapada dijo... [Responder]

Apuntada! haber si hay algo de suerte! =)

Kayima dijo... [Responder]

Ains me apunto!!
Gracias por este esplendido sorteo.

mayca dijo... [Responder]

Apuntada al sorteo !!Gracias!!

. dijo... [Responder]

Apuntada, muchas gracias :D

→Tinuwel← dijo... [Responder]

Madre mía que de seguimientos xDDD
Creo que ya lo hice todo...
Graciaaaas!!!! ♥

Ana DeBlogs dijo... [Responder]

Uf, menudo sorteo, lectura para todo el año, me apunto!

FlordeCereza dijo... [Responder]

Ayer hice el formulario y no me di cuenta de comentar para dejar constancia de ello, así que me apunto!!

Muchas gracias por el sorteo, esta genial, esperemos y tenga un poquito de suerte ^^

Un besazo guapa!!

Aura dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte!! Un besooo

albapr dijo... [Responder]

Participo y muchas gracias por hacer este sorteo c:

Natalia dijo... [Responder]

Me apunto! Es un sorteo genial.

¡Besitos!

Noemí dijo... [Responder]

Hola, felicidades por tu aniversario, me he apuntado también.

¡Un abrazo!

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Muchas gracias por el concurso, ahora mismo completo los datos para participar =)

Besitos guapi!!

Miaka dijo... [Responder]

Haciendo el formulario, espero tener una pizca de suerte :D
un beso muy grande y muy bueno el blog :D

Luismatra dijo... [Responder]

Hola, participo. Un gran premio!
Saludos

Fany dijo... [Responder]

Me apuntoo!!! Muchas gracias por el sorteo^^ Muakssss

Unknown dijo... [Responder]

Ya estoy apuntada ^^ Gracias por este estupendísimo sorteo!

Jeny (Lectora de sueños) dijo... [Responder]

Hola! Felicidades por el 2º aniversario! :) Que sean muchísimos más..
Me apunto al concurso!! Son geniales! ^^

Un beso n_n

nikky dijo... [Responder]

¡Muchas gracias por el sorteo!

Acabo de rellenar el formulario para participar^^

Besazos!!!

Shiane dijo... [Responder]

Gracias por este dorteo tan genial :) He rellenado el formulario, es la primera vez que uso rafflecopter, así que espero que esté bien.

Un saludo :)

TinkerBell dijo... [Responder]

¡Que frases tan geniales! Ya he terminado de mandar el formulario... a ver si hay suerte >//<

Amylois dijo... [Responder]

Hola, participo en el sorteo, gracias!!!!!!

ColgadoPared dijo... [Responder]

Ya estoy apuntada!

Anónimo dijo... [Responder]

¡Me apunto!
Muchas felicidades por cumplir esos 2 años!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...