jueves, 14 de marzo de 2013

Reseña Presa del placer de Nalini Singh

Ficha Técnica:
Titulo: Presa del placer
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 448
ISBN: 9788401384516
Género: Romántica paranormal
Encuadernación: Rústica con solapas
Serie: Psi/Cambiantes #5
P.V.P: 17,90 €

Sinopsis:
La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza.
Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Y su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya.
Poco a poco la naturaleza felina de Dorian entrará en juego para intentar derribar las defensas de esa enigmática mujer. Y juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces puede ser alguien que llevamos dentro.

Mi Opinión

Quinto libro de la saga Psi/Cambiantes. En Presa del placer Nalini vuelve a emparejar a un Psi y a un Cambiante, pero no se hace repetitivo por haberlo visto ya en anteriores libros, porque esta relación es más compleja y madura. La trama y subtramas van adquiriendo fuerza y forma, el mundo futurista en los que el consejo Psi quiere mayor poder, pero esta vez con la aparición de una raza a la que no daban gran importancia.

Como ya ocurría con los anteriores este libro me ha resultado imposible de soltar, engancha de tal forma que se convierte en una adicción hasta terminarlo. Y encima la pluma de la autora vuelve a meternos de lleno en ese mundo, con sus peligrosos y sus romances.

Los personajes principales son Dorian Chris tensen, leopardo latente de los DarkRiver y Ashaya Aleine científica de los Psi. Su relación es complicada porque ambos tienen cosas que les atormentan. Dorian odia a los Psi porque uno de ellos mato a su hermana y Ashaya guarda muchos secretos y  tiene una carga familiar. 
También aparecen otros personajes secundarios de importancia y los que ya conocíamos. 

Quiero leer pronto Marcada a fuego y ver como se desarrolla la relación entre dos cambiantes.

En definitiva, un libro que rebosa acción, suspense y amor. Una relación complicada, una trama que se va complicando y mostrando cada vez más, forjándose aún más interesante y adictiva.
Puntuación
*Gracias a Plaza & Janés por el ejemplar






11 comentarios:

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!!!

No es que no les tenga ganas jaja pero ya tengo demasiadas sagas empezadas ^^ Cuando esté entera, o al menos casi toda, empezaré a leerla ^^

Un besote!

albanta dijo... [Responder]

Cada vez me animo menos con las sagas.

Bea dijo... [Responder]

Hola!
Tienes nueva seguidora :)
Te invito a pasarte por mi blog, pincha en mi perfil
Me pasaré por tu blog de vez en cuando^^
Un besito!

mientrasleo dijo... [Responder]

Pues no he leído ninguno, no doy a basto a ver sagas y seleccionar para que no me paralicen lecturas. Ahora estoy con unitarios
Besos

Pinkiland dijo... [Responder]

Tengo de conseguirlo a la de ya! Qué esta saga me tiene enamorada *__*

Besos!!

••I♥[Dolo]♥I•• dijo... [Responder]

Hola!
La verdad es que fue el que menos me gustó de los dos!
Un besito.

Shorby dijo... [Responder]

Pues creo que al final me voy a animar con estos =)

Besotes

Bam dijo... [Responder]

Como ya he dicho tengo que empezar con estos libros!
Besos!

Bambú dijo... [Responder]

No he leído ninguno de esta saga pero por lo que comentas me entran muchas ganas, los libros con acción, suspense y amor me mantienen muy enganchada. Pero claro, está el tema de empezar nuevas sagas que ya llevan varios libros en el mercado y eso me echa para atrás.

No sé si algún dia me animaré con esta saga o quizás con la otra de la autora.

Saludos

esa estrella... dijo... [Responder]

Algún día me leeré esta saga *-*

Gracias por la reseña ^^

besitos<3

Noemi. mJ dijo... [Responder]

ya me he leido este y el siguiente adoro a nalini singh nunca decepciona ...es la mejor !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...