martes, 5 de noviembre de 2013

Reseña Una chica entra en un bar de Helena S. Paige


Tu mejor amiga cancela una cita contigo de último momento, y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la velada bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que te ofrece llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe? Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.

Lo primero que me atrajo de este libro fue el saber que cada uno podía elegir la historia su antojo. La curiosidad -y supongo la nostalgia ya que yo de pequeña leía la serie de Pesadillas que era de este tipo- fue superior a mi y aquí estamos, con la reseña.

Como os he dicho cada uno puede elegir que rumbo toma la historia, porque tú eres la protagonista y tienes el control. Todo empieza en un bar exclusivo esperando a tu amiga para una noche inolvidable, pero tu amiga acaba dejándote tirada y tienes que decidir que hacer. Puedes conocer al hombre intenso de negocios, atreverte a lanzarte con el joven y atractivo barman, caer en las redes de una estrella del rock o seguir al intrigante guardaespaldas ¿Qué esperas de esa noche? La cuestión es que sea inolvidable.

La historia es divertida, fresca y original. Hacia mucho que no tenia en mis manos un libro así y me lo he pasado muy bien decidiendo que hacer, porque cada pequeña decisión influye y al final la historia que me he elegido me ha gustado mucho. 

Es una forma diferente de embarcarte en una novela erótica, sensual y divertida ¡Solo tienes que arriesgarte! Además la narración es muy original y esta escrita por tres autoras pero la trama esta bien hilada a pesar de todo. 

El punto más flojo para mi es que la historia no es muy compleja y tampoco se profundiza mucho en los
personajes, pero claro no te pueden complicar mucho las cosas porque sino la historia no tendría ni pies ni cabeza. Lo mejor es que es una historia la mar de entretenida que puedes leer tanta veces como quieras, porque cada vez será diferente. Así que no descarto volver a leerlo en otra ocasión en la que quiera despejarme y simplemente pasarlo bien.

Una chica entra en un bar es el primero de la serie “Elige tu propia aventura erótica“, cada uno será auto conclusivo pero todos tendrán en común el formato, ósea se, que tu podrás decir el rumbo de la historia. Creo que el siguiente va a ser de asistir a una boda.

Una novela ingeniosa donde tú eres la protagonista.

25 comentarios:

Lorena Luna dijo... [Responder]

Hola!! es la primera reseña que leo, la verdad que tiene buena pinta, así que me lo apunto :)

Besos :*

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

La verdad que este libro pinta muy bien, y es divertido lo de elegir tu como sigue la historia, de pequeña me gustaban mucho estos libros.

Espero leerlo pronto.

Besos

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!

A mi de pequeña me encantaban este tipo de libros, pero ahora... el caso es que me parece original, y tengo curiosidad, jeje Pero de momento no me animo a leerlo ^^ ¡Aunque no lo descarto, quien sabe!

Un besote!!

Alicia Vivancos dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta, me parece muy original. Tengo que hacerme con el ;)

Bam dijo... [Responder]

Se me hace original ya que no he leído ningun libro de este estilo n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Laurita dijo... [Responder]

Solo leo buenas críticas de este libro, así que sin ninguna duda me lo tengo que leer, ¿cuándo? prontoooo!! ^^

LaEmperatriz dijo... [Responder]

A mi lo erótico no me llama mucho pero me ha sorprendido ver cómo es el estilo, es bastante original!
Lo mismo me lo apunto ^^

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Anónimo dijo... [Responder]

El género erótico me satura últimamente y necesito un descanso, pero me gusta la originalidad que presenta esta novela. ¡GRacias por la reseña!

Shorby dijo... [Responder]

A este le tengo muchas ganas! =)
Y eso que no soy muy fan del género, pero lo dicho.

Besotes

Bells dijo... [Responder]

hola preciosa
pues este libro tiene algo que me dice léeme jeje
un beso

dijo... [Responder]

Este tipo de libros nunca me han llamado, pero gracias por la reseña^^

Besos

MyuMyu dijo... [Responder]

Ah, yo también he tenido libros de esos de elige tu propia aventura de pequeña, pero este no me llama mucho, la verdad. La erótica me ha acabado cansando un poco :D
¡Besos!

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Parece original y a nosotros también nos ha despertado la curiosidad jeje apuntado queda ;)

Un besazo!! ^^

Nerea y Ariane dijo... [Responder]

La verdad es que este género no me llama mucho.
Un beso ^-^

Lesincele dijo... [Responder]

Me da curiosidad lo de elegir...pero para eso tengo los de aventuras de cuando era adolescente jejeje
Un beso!

albanta dijo... [Responder]

Lo único que me da pereza es que sea una serie.

El desvan de las mil y un dijo... [Responder]

Lo tengo empezada y la verdad es que es divertido. Gracias

. dijo... [Responder]

Hola guapi!!

Tiene que ser como dices, super entretenido y original!! jajajja Además eso, que lo puedes leer varias veces!!

Un besote y gracias por la reseña

LOIDA dijo... [Responder]

Hola guapa!!
Había oído hablar de este libro y la verdad es que me llama bastante. Cuando yo eras peque también leía libros con diferentes caminos y finales, como esos de aventuras que se llamaban los tigres o algo así jeje
Gracias por la reseña ^^
Un beso!

Margari dijo... [Responder]

No me termina de llamar, así que lo dejo pasar.
Besotes!!!

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Hola cielo!
A mi también me gustó bastante :)
Un beso.

pat8155 dijo... [Responder]

a mi la novela erotica no me va, por esta vez paso pero gracias por traerlo!!

Bambú dijo... [Responder]

En este tipo de libros las historias no suelen ser muy profundas y son más para pasar un buen rato. Me lo apunto

Saludos

hrociog dijo... [Responder]

Hola guapi,
Me has dejado totalmente intrigada en el libro, ya me da curiosidad, no lo conocía y no he leído nada parecido así que me lo apunto, jejejej

Besitosss

LittleReader dijo... [Responder]

No lo conocía, pero no pinta mal :)
Gracias por la reseña!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...