domingo, 9 de marzo de 2014

3 Aniversario - Sorteo I

¡Estamos a punto de cumplir 3 años! y por eso a lo largo de este mes vamos a ir trayendo algunos sorteos para celebrarlo. Unos cuantos serán muy sencillo y siempre habrá más de un libro en juego, en otros la cosa se complicara pero el premio bien merecerá el esfuerzo. Así que coger fuerzas porque hoy damos la bienvenida al primer sorteo.

BANNER


PREMIO

-1 ejemplar de Expediente 64 (Bolsillo)
-1 ejemplar de La lista de los deseos (Bolsillo)

Estos dos libros para un ganador

BASES

 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog, si me seguid por Google+ poner el enlace con la captura de pantalla. 

 El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio.

 El sorteo comienza hoy 9 de Marzo y termina el 31 de Marzo a las 23:59 (Hora Española)

 Si no hay un mínimo de 15 participantes el concurso se declarara desierto. 

Rellenar el formulario de Rafflecopter

FORMULARIO

a Rafflecopter giveaway



Gracias a:

43 comentarios:

Raquel Alonso dijo... [Responder]

Enhorabuena por esos tres años.

LauNeluc dijo... [Responder]

Me apunto :D

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Felicidades por el tercer aniversario en la blogosfera! Espero que sean muchos años más ^-^

El libro La lista de mis deseos me ha llamado la atención, así que me apunto al sorteo ^^ ¡Muchas gracias y un besito!

Esther dijo... [Responder]

Muchas felicidades por esos 3 añitos!!
No participo porque no me llaman mucho los libros pero suerte a los que participen ^^

Un beso! :)

Bam dijo... [Responder]

Muchas Felicidades adelantadas!
Suerte a todos!
Besos n.n

Anabel dijo... [Responder]

¡Hola, guapiis!
Antes que nada... ¡¡Muchísimas felicidades!! espero que estés por aquí otro año más *-*
No se si me apuntaré ya que solo me llama un poco Lista de Deseos, pero me lo pensaré y me volveré a pasar por aquí ;)
Mucha suerte a los que participen <3
Besootes

Anka dijo... [Responder]

Participando :)
Gracias.

Abbie dijo... [Responder]

Muchas felicidades :D Me apunto! Gracias :)

Mar Lago dijo... [Responder]

Hola, pues a probar suerte. Así que me apunto.
Un saludo.

Margari dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades!!! Y gracias por el sorteo!!!
Besotes!!!

Zulema dijo... [Responder]

Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y quiero leer los 2 ¡¡¡ y claro que me apunto.
Todos los pasos seguidos.
Nick Blog: Zulema
Email: rozule@hotmail.com
URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/625091580877692?stream_ref=10
Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/442724938282045441
Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/jVS4Sdisdia
Muchísima Suerte a todos¡¡¡

Flavia dijo... [Responder]

Muchas felicidades cuquii! Participo seguro :)

Flavia dijo... [Responder]

Muchas felicidades guapii! Sin duda participo :)

Flavia dijo... [Responder]

Muchas felicidades guapii! Sin duda participo :)

Melodías por escrito dijo... [Responder]

¡¡Felicidadeeeees!!
Enhorabuena por esos 3 añazos. Os deseamos lo mejor en los que quedan por venir ;)

Un besazo!! ^^

Blanca Serrano dijo... [Responder]

muchas felicidades! me apuntooo GRACIAS

Chibita dijo... [Responder]

¡Felicidades por esos tres años!

Amayi90 dijo... [Responder]

Hola guapi!! Me apuntoo ^^

Muchas gracias por el sorteo y felicidades por ese 3º aniversaio!! :)

Un besazoo ^^

Ichirin dijo... [Responder]

Muchisimas felicidades por los 3 añitos!

Y me apunto de cabeza! Gracias por el sorteo ^^

Un besico ^^

Kekuko dijo... [Responder]

Enhorabuena! Participo!

Chica Sombra dijo... [Responder]

Me apunto :D

Unknown dijo... [Responder]

Enhorabuena por el tercer aniversario!

Me apunto sin dudarlo

Un saludo

. dijo... [Responder]

Felicidades por el tercer aniversario :D
Participo! muchas gracias

Angela Leon dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades por ese gran Aniversario!!!!!

Volveré con los deberes hechos para participar. Gracias por el sorteo.

Bs.

Lídia dijo... [Responder]

FELICIDAES POR LOS TRES AÑOS, me apunto al sorteo! Gracias :)

Alicia dijo... [Responder]

Felicidades!!
Me apunto al sorteo. Besitos

José Hervás dijo... [Responder]

Hola, guapa. Feliz aniversario. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos... ;)

Laurita dijo... [Responder]

Muchas felicidades por el aniversario!! Y muchísimas gracias por el sorteo!

Ahora mismo me apunto!

Un beso ^^

Ivannova dijo... [Responder]

Felicidades por los tres añitos ^^. Suerte a los que participen!!

Ivannova dijo... [Responder]

Felicidades por los tres añitos ^^. Suerte a los que participen!!

Tizire dijo... [Responder]

Felicidades por tu aniversario y muchas gracias por el sorteo, 1beso!

Lunilla dijo... [Responder]

Felicidades!!! Y participo también! Un beso y mil gracias!

NO SOLO LEO dijo... [Responder]

Felicidades por el aniversario, me apunto al sorteo. Gracias por realizarlo

Marisa G. dijo... [Responder]

Felicidades. Formulario completo. Besos.

Isa dijo... [Responder]

Muchas felicidades por estos 3 años y muchas gracias por celebrarlo de esta manera.

Angela Leon dijo... [Responder]

@Angela Leon

Anuncio en google +: https://plus.google.com/u/0/101630960478549852992/posts/QtH9PVX5v4w

Cartafol dijo... [Responder]

Formulario enviado!! Felicidades por el aniversario y gracias por la organización

Eli Villar Sevilla dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eli Villar Sevilla dijo... [Responder]

feliz aniversario!!participo ya mande el cuestionario,me faltó mi perfil de bloger q no lo puse bien https://www.blogger.com/profile/13067392639193290509

lluvera dijo... [Responder]

Me gustaria participar

LLuvera/Geni Nuñez
M gustaria participar en la lista de mis deseos.

No sé si he rellenado bien el formulario, si lo he hecho mal, hazmelo saber.

LittleReader dijo... [Responder]

Muchas felicidadees!!!

Apuntada ya :)

besitos<3

The An5a dijo... [Responder]

Muchas felicidades y gracias por el sorteo^^
Participo(:

maria lópez iglesias dijo... [Responder]

felicidades, y gracias por el sorteo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...