domingo, 23 de marzo de 2014

3 Aniversario - Sorteo IV


BANNER

PREMIO

-1 Ejemplar de Mary Poppins
-1 Ejemplar de La luna no está

Estos dos libros para un ganador.

BASES

 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog, si me seguid por Google+ poner el enlace con la captura de pantalla. 

 El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio.

 El sorteo comienza hoy 23 de Marzo y termina el 5 de Abril a las 23:59 (Hora Española)

 Si no hay un mínimo de 15 participantes el concurso se declarara desierto. 

 Rellenar el formulario de Rafflecopter

FORMULARIO

a Rafflecopter giveaway


*Gracias a:

27 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

Participo :D

LauNeluc dijo... [Responder]

Ya estoy participando :D Gracias por el sorteo:D

José Hervás dijo... [Responder]

También me apunto a este sorteo. Felicidades, de nuevo. Besos y suerte para todos ...;)

Alicia dijo... [Responder]

Me apunto! Muchas gracias

yoly.h.crego@gmail.com dijo... [Responder]

Me encantaría participar, pero debo tener algún problema con blogger porque soy seguidora tuya pero no puedo acceder con google y no me figura en mi perfil de blogger.

Sargow dijo... [Responder]

¡Participo! A ver si hay suerte :D

Bam dijo... [Responder]

Me gusta esa portada de Mary Poppins n.n
Suerte a todos!
Besos!

Kekuko dijo... [Responder]

Participo!

Dahy dijo... [Responder]

Me parece muy interesante el sorteo! Participo! :D
Felicidades por el aniversario del blog! <3

. dijo... [Responder]

A ver si hay suerte, participo. Muchas gracias!

AgostinaSp dijo... [Responder]

Que genialidad de sorteo!
Lástima que soy de Argentina :(
Felicitaciones por su aniversario ☺

Margari dijo... [Responder]

Me apunto, me apunto!
Gracias por los sorteos.
Besotes!!!

Mar Lago dijo... [Responder]

Anotada....
Gracias por el sorteo.
Un saludo.

Marian Books dijo... [Responder]

Me encanta, participo !

Eli Villar Sevilla dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eli Villar Sevilla dijo... [Responder]

participo ya mande el cuestionario,me faltó mi perfil de bloger q no lo puse bien https://www.blogger.com/profile/13067392639193290509

thepsicologist dijo... [Responder]

¡Tengo muchas ganas de leer el libro de Mary poppins, seguro que resulta genial!

participo ¡Besos!

Inés dijo... [Responder]

Ya estoy participando :)
"La luna no está" me llama muchísimo la atención, y "Mary Poppins" nunca se me habría ocurrido que lo quería, pero ahora que lo veo lo quiero ya jajaja.
Saludos!

Nuemiel dijo... [Responder]

¡Participoooo! Gracias por el sorteo ^^
Saludos ;)

Vir dijo... [Responder]

Ohh, me llaman mucho ambos libros así que me apunto ^^

Gracias por organizarlo :D

Un beso!

Lidia Casado dijo... [Responder]

¡Muchas felicidades!!! ¡¡Menudo sorteo! Imposible perdérselo ;)
Un beso... ¡y que cumplas muchas más!!

Cartafol dijo... [Responder]

Me apunto! formulario enviado!

Laurita dijo... [Responder]

Formulario enviado!! Gracias por el sorteo!! ^^

Mónica-serendipia dijo... [Responder]

Me encataría participar pero blogger no me deja hacerme seguidora de tu blog :-(( Creo que es un fallo que estamos teniendo muchos de los administradores de Blogspot, a ver si lo solucionan pronto.

NO SOLO LEO dijo... [Responder]

En este también participo, gracias por realizar el sorteo.

Lúa dijo... [Responder]

Me apunto!! Que buena pinta tienen todos tus sorteos jaja Tengo ganas de leer el de 'La luna no está' :) Un besin

LittleReader dijo... [Responder]

Suerte a todos los participantes ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...