lunes, 31 de marzo de 2014

Reseña En tu piel de Lisa Renee Jones


Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. 
Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.


Últimamente estoy leyendo varios libros de este género por lo que cada vez es más difícil que alguno se salga de lo habitual y me acabe sorprendiendo, aun así me gusta probar porque suelen ser libros amenos y me sirve para alejarme un poco de lecturas más complejas o pesadas. En tu piel es un libro erótico pero algo diferente y aunque esperaba mucho por las buenas criticas y la nota que tiene en Goodreads al final me ha decepcionado un poco, ahora os cuento el porque. 

Sara es una joven profesora de instituto y aunque su verdadera pasión no es la enseñanza se entrega al máximo en ello porque sabe que del arte, su verdadera vocación, no puede vivir. Un día se topa con unos diarios, unos relatos íntimos, sensuales y oscuros que según van avanzando pasan de describir la atracción por un hombre a el miedo que la mujer empieza a sentir por el control que ejerce sobre ella. Sara querrá descubrir más cosas de su autora cuando la última entrada se queda a medias y no hay nada más en las páginas; así empezara a conocer detalles de Rebecca, la chica de los diarios que ha desaparecido dejando todas sus cosas en un almacén y de la que poco o nada se sabe. 
La única pista fiable es el lugar de trabajo de Rebecca, una galería de arte donde le dicen que esta de vacaciones cada vez que llama, así que decide acercarse en persona a descubrir más cosas porque esta preocupada por lo que le pueda haber llegado a pasar; Allí conocerá a dos hombres, Mark y Chris, que pueden ser el hombre que se describe en los diarios y acabara embarcada en una tórrida y oscura historia al igual que Rebecca, sin saber donde se esta metiendo.

De pronto, ha hundido los dedos en mi pelo y atrae mi boca hacia la suya. Me transformo en una dulce rendición, vencida por este instante, por este hombre. Me fundo con él, acojo la erección con la que presiona mi cuerpo y, cuando su lengua atraviesa mis labios en una caricia larga y fabulosa, saboreo su hambre, su necesidad.

El beso y su mano en mi espalda, atrayéndome hacía él, son gestos posesivos. Estoy perdida en el dolor en que se ha convertido mi deseo por este hombre, este desconocido al que no puedo resistirme. Dice que me está protegiendo y dice que él mismo es peligroso.

El principio del libro me maravillo, según iba leyendo más me iba metiendo en la trama y todo lo relacionado con Rebecca y su misteriosa desaparición me seducía, tiene una ambientación muy buena por lo que consiguió inquietarme de tal manera que cuando ese día deje de leer no puede evitar soñar con el libro y lo que podía pasar. Que fuera un libro erótico pero introdujera la intriga me gusto, además de que no es lo principal sino un condimento más. El verdadero eje es el paradero de Rebecca y quien es el hombre con el que mantenía la relación, y es verdaderamente adictivo porque sigues leyendo para averiguar más y más cosas. 
Sin embargo hacia la mitad del libro mi interés empezó a desvanecerse según la historia iba acogiendo más el romance que Sara estaba manteniendo con uno de esos hombres de la galería y se centrara tanto en la relación que dejara de lado lo que verdaderamente me motivaba, menos mal que al final vuelve a retomarlo y encima se queda en un momento de tensión, por lo que tienes aun más ganas de coger el segundo. 

La narración de la autora es sencilla y fluida pero sabe crear un ambiente adecuado para captar la atención y enganchar. La parte erótica y la de suspense que mezclan pero esta muy bien llevadas las dos. Las escenas sexuales son muy buenas, no son muchas y no están metidas en la trama sin ton ni son, tiene su porque y acampanan a los personajes para hacerles conocer más cosas sobre si mismos o sobre su compañero, porque aquí los personajes masculinos tienen sus secretos.

Los personajes me han gustado bastante, tiene algo que te hace que te atraigan y a la vez sientes que no puedes fiarte de ninguno porque no sabes si esconden algo relacionado con la desaparición. Sara es una mujer independiente con una vida muy modesta y que siempre ha querido dedicarse al arte, por lo que no duda en introducirse en la galería para cumplir su sueño y así además averiguar cosas. Mark es el jefe de Sara, un hombre guapo, controlador, dominante y frío. Y por último Chris, un pintor con mucho carisma, atractivo, tierno pero con un lado misterioso y secretos que cambian su humor de un momento a otro. Hay también varios secundarios como los empleados de la galería, amigos de los protagonistas o familiares. 
Me ha gustado la evolución que van sufriendo a lo largo del libro y como se van desgranando poco a poco algunos datos interesantes sobre ellos, aunque no se cuenta mucho y supongo que será en los siguientes cuando realmente sepamos más.

El libro me ha gustado, tanto en la trama romántica como en la de misterio y tengo ganas de continuar con esta serie (que al parecer esta compuesto por 5 libros), no obstante tiene algunos fallos y hay partes que no me han acabado de convencer, tal vez porque esperaba más, pero espero que en los demás este mucho mejor.

Un libro donde el romance, la pasión, el suspense y la intriga se conjugan para dar lugar a un libro distinto que engancha al lector.

19 comentarios:

Lorena Luna dijo... [Responder]

Hola!! me lo leí del tirón y para mí se sale un poco de lo que se viene publicando últimamente en este género, todo el misterio de Rebeca y demás me gustó mucho- Deseando leer la continuación.

Besos :*

Lunilla dijo... [Responder]

Que interesante. Ya leí otra reseña y me gustó. Lo que no sabía que fueran 5!!! Puf.. Demasiado. Lo apunto, pero hasta que.no termine sagas, no empiezo otra. Besos

Pasajes románticos dijo... [Responder]

A mi me gustó muchísimo por esa trama de misterio. ¿Qué pasó con Rebecca? es algo que mantiene el vilo toda la historia. Y el personaje de Mark es otro que tiene muchas sombras detrás.

Un beso

Bella Diamond ♡ dijo... [Responder]

A mí me gustó bastante. Tengo mucha curiosidad por saber cómo sigue la historia. A ver qué tal.
Besos

Bells dijo... [Responder]

Hola preciosa
ohhhh pues vaya mmm me llama y no es un momento de indecisión jaja
un beso

Noe dijo... [Responder]

No conocia este libro perotiene bastante buena pinta, el hecho de que no se centre solo en la tematica erotica y le añada suspense hace que sea un poco diferente de los libros del mismo género.
Un beso

Bambú dijo... [Responder]

Es una pena que no te haya convencido porque la sinopsis y la combinación de intriga más erótica tenía buena pinta, pero a veces el resultado no es redondo :/

No sé si lo leeré porque por una parte me gusta la erótica pero por otra me estoy volviendo muy selectiva pues hay demasiados en el mercado ;)

Saludos

Arya S. dijo... [Responder]

Hola!!
Hace mucho que no leo un libro erótico, pero al no centrarse solo en este tema creo que me va a atraer más!

Un saludo!!

Laura Serrano dijo... [Responder]

Hola!

La verdad es que no lo conocía pero me ha dejado sumamente intrigada! Aunque el hecho de que sea una saga me tira un poco para atrás ya se ha hecho un huequecito en mi lista de pendientes :D ¡Espero poder leerlo pronto!

Un besito,

Laura.

Kyoko dijo... [Responder]

Romance y pasión? aquí dijeron mi nombre? TENGO QUE LEERLO! además tu reseña me ha dejado alucinando. No lo conocía pero más que anotado. Besos!

Dorothy dijo... [Responder]

Me pasa lo mismo que a ti con la novela erótica, me gusta porque me permite descansar de otras lecturas más contundentes, pero es verdad que, al final, la mayoría se acaban pareciendo unas a otras. Lo tendré en cuenta por si me topo con él, que me has dejado con la curiosidad de qué les pasa a Rebecca y Sara.

Besos

esa estrella... dijo... [Responder]

No me llama mucho el género de la erótica (me gusta más cuando hay pedacitos en novelas románticas, no tanto como TEMA grande XD)
Gracias igualmente por la reseña ^^

besitos<3

Rina Santizo dijo... [Responder]

Alguien sabe del siguiente libro, para saber que pasa con Sara y Rebeca. .?? Me gusto mucho la historia pero quisiera saber que pasa.

mary@ dijo... [Responder]

hola alguien me podría pasar el segundo libro porque no lo consigo este es mi correo tata38a@gmail.com

mary@ dijo... [Responder]

hola me podrian enviar el segundo libro mi correo es tata38a@gmail.com
gracias!

Anónimo dijo... [Responder]

Ya salió a la venta el segundo libro? Respondan

maribel rosas dijo... [Responder]

hola disculpen tienen el tercer libro? no lo encuentro en ninguna lado gracias me harian muy feliz

maribel rosas dijo... [Responder]

si tienen el tercer libro me lo podrian pasar please mi correo es maryrozz.princeton@gmail.com

yeli1970 dijo... [Responder]

El comienzondelnlibro3 no compagina con el final del 2 al final de este aun no se sabia que habia pasado con rebeca y al principio del 3 no solo se sabia sino que supuestamente habian intentado matar a sara??????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...