martes, 9 de diciembre de 2014

Leyendo...

Ficha Técnica:

Titulo: La reina de cristal 2
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: Edebé
Páginas: 264
Saga: La reina de cristal #2
Precio: 12,00 €


Sinopsis:


Kira está en Decia, el país de sus enemigos, como cautiva. Ha sido llevada allí para impedir que su pueblo, Hydra, use sus dones mágicos en la guerra con los decios. Porque ella es la Reina de Cristal, capaz de dominar a voluntad las aguas. Y lo peor es que todo es culpa de Edan, el único hombre del que Kira ha estado realmente enamorada. Él la ha ofrecido a su hermano el Kadar, quien la ha convertido en su prometida. Para ella no puede existir una humillación mayor, y sin embargo… hay algo que le impide odiar a Kadar. Quizá, con lo que ninguno había contado era con la interferencia de sus sentimientos en este juego de poder y política. Amor y odio pueden ser dos caras de la misma moneda.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

4 comentarios:

Sary dijo... [Responder]

Hola!
La verdad es que me encantaría leer esta trilogía, espero poder hacerlo pronto.
Besos!

Inma Swan dijo... [Responder]

Tengo pendiente el primero todavía y la verdad es que le tengo muchas ganas.
Disfruta la lectura.
Un besazo!!

Vir dijo... [Responder]

Disfrútalo :D A mí el primero no me gustó mucho así que no creo que siga con los otros dos...

Un beso, Espe ♥

Sergio Guillén dijo... [Responder]

¡Hola, guapa!
Esta historia me llama bastante, aunque no es que esté cosechando muy buenas críticas...
¡Disfrútalo!
Un beso <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...