jueves, 18 de diciembre de 2014

Reseña Imprudente de S. C. Stephens

Ficha Técnica:

Titulo: Imprudente
Autor: S. C. Stephens
Editorial: Titania
Páginas: 608
Género:  New Adult
ISBN: 9788492916764
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Inconsciente #3
P.V.P: 19,00 €


Sinopsis


De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? Las amistades que han forjado, la historia que han creado en común, ¿podrán ayudarlos a navegar las aguas turbulentas de la fama? Un ejecutivo codicioso, una estrella pop en decadencia y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado.

Mi Opinión

La pareja de Kellan y Kiera ha superado muchas cosas y ahora están mejor que nunca, ya no hay más celos, ni inseguridades que determinen su relación pero la banda de Kellan, los D-bags ha cogido popularidad y van lanzados hacia el estrellato. Ahora la fama, las fans y todo lo que conlleva ese mundo intentaran hundir su relación.

Esta trilogía se ha convertido en una de mis favoritas y con esta tercera parte ya ha quedado demostrado. Son libros muy buenos que tratan de forma especial una relación, la pareja de Kiera y Kellan me ha encantado, todo lo que han pasado juntos, como se quieren y el deseo que sienten el uno por el otro, todo ello se palpa através de las páginas y hace que te metas de lleno y disfrutes esta historia. En esta ocasión además también se les da más protagonismo a algunos secundarios, lo que me ha gustado por que muchos de esos secundarios me parecían muy buenos y echaba en falta saber más de ellos.

Los protagonistas han madurado y su relación con ellos. Kiera me cae cada vez mejor, es más segura en si misma y eso se nota. Y Kellan me tiene loca, es un tío increíble y un personaje aun mejor.

El libro es muy gordo, como los anteriores, pero se lee muy bien a pesar de ello. No se si será por la narración de la autora o porque ya me encantaba la historia de amor pero tiene esa esencia especial que pocos libros tienen y por lo que consiguen que a pesar de tener una historia sencilla el libro conquiste.

No quiero contar mucho más y la verdad es que tampoco puedo decir todo lo que me ha hecho sentir con palabras y no le puedo poner ningún pero… así que si quieres conocer la historia de estos personajes, sus vaivenes, sus miedos, sus sentimientos y demás solo lee el libro y descúbrelo por ti mismo.

En definitiva, un final perfecto para una trilogía perfecta donde el amor, la fama, las inseguridades y el deseo están muy presentes.
Puntuación


7 comentarios:

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Aún no he leído nada de esta trilogía, pero me gustaría empezarla un día de estos :) ¡Pinta muy bien!

Un besote!!

Kyoko dijo... [Responder]

Hola hermosa
tu siempre me sorprendes con tus reseñas porque libro que yo descarto tu lo lees y me cambias la perspectiva. Yo había pasado de este libro pero ahora le voy a echar el ojo ya que lo has puntuado tan bien :D Besosss

Happiness life dijo... [Responder]

ME han dado ganas de leer esta trilogía ^^ Espero conseguirla <3

Neus dijo... [Responder]

Aún no he leído nada pero ya había oído hablar y me pica la curiosidad.. a ver qué tal
un beesito

La estación de las letras dijo... [Responder]

Para mí fue bastante decepcionante... no entenderé esa manía de alargar y alargar. Estaba perfectamente cerrado con la primera entrega.
Besos:)

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Tengo de conseguir el segundo libro, porque tengo este y como no tengo el segundo no lo puedo leer =(

Besos

Nedyah dijo... [Responder]

¡Qué ganas de leerlo! Lo tengo en la estantería esperándome. Si dices que el final perfecto... ais... ¡qué nervios! jajaja

¡Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...