domingo, 14 de diciembre de 2014

Reseña Tocando las estrellas de Rebecca Serle


¿Qué harías si te eligieran a ti, de entre todas las chicas, para convertirte en estrella de Hollywood?

La vida de Paige, una chica del montón, da un vuelco cuando gana el casting para ser la protagonista de la esperadísima adaptación de Aislados, la trilogía juvenil del momento. En menos de un mes debe abandonar a su familia, su instituto y sus amigos en Portland y mudarse al set de rodaje en Hawai.

Allí conoce al famoso Rainer Devon, que, además de estar en las listas de los hombres más sexis, es encantador y quiere ayudarla a adaptarse a su nueva vida. Todo se complica cuando el carismático Jordan Wilder, rival en la vida real de Rainer, se une al rodaje para interpretar a su rival amoroso en la película...


No esperaba gran cosa de esta novela, es cierto que le tenía ganas pero más que nada porque pensaba que me ofrecería una lectura amena con la que pasar unas buenas horas de lecturas. Y aunque si que me he encontrado eso también ha sido mucho mejor de lo que esperaba, a superado con creces mis expectativas.

Paige tiene un sueño, se actriz, pero hasta ahora nunca ha tenido una oportunidad real y solo ha podido participar en pequeñas obras locales y algún que otro anuncio. No obstante eso cambiara pronto, cuando a su ciudad llegue el casting de Aislados, la adaptación cinematográfica de la trilogía superventas que esta arrasando en todo el mundo, y al presentarse sea elegida. Tendrá que viajar a Hawai para empezar el rodaje, dejar atrás a su familia, sus amigos, su escuela y su trabajo para empezar algo grande que puede llevarla a lo más alto; pero antes tendrá que hacer frente a la presión, acostumbrarse a las horas de trabajo y a la distancia con sus viejos amigos. Y aunque con su compañero de reparto Rainer se lleva muy bien y él le ofrece todo su apoyo las cosas cambiaran cuando el nuevo integrante sea Jordan, rival de Rainer, que con su llegada crea tensión y dudas en el plató. 

El libro no tiene una gran trama, es un argumento sencillo y he leído alguna novela parecida, pero no se porque este tipo de libros me gustan mucho y con este me ha pasado igual. A pesar de su sencillez tiene algo que la hace especial, una esencia diferente que atrapa. En un primer momento la novela me parecía entretenida y un tanto precipitada, las primeras páginas es un remolino de presentaciones y parece que la autora pasa del punto “a” al “c” sin darnos cuenta, pero una vez las bases están asentadas la historia coge ritmo y empieza lo bueno.

Me gusta la narración directa, sencilla, sin grandes florituras pero con preciosas descripciones que tiene Serle. Los diálogos son muy buenos, las descripciones las justas para que sientas que pisas esas playas paradisíacas, y los sentimientos que introduce son muy reales y notamos la confusión que tiene Paige. Además el libro no tiene ni 300 páginas por lo que en un suspiro lo terminas, y más con el aditivo de querer saber a quien elegirá, como la cambiara la fama…

Aunque los personajes no cuentan con una gran profundidad si que tiene una buena caracterización y a lo largo del libro descubrimos cosas de ellos que les dan más credibilidad. Como con Paige, que es insegura e indecisa, se nota la presión y el miedo que tiene de fallar e incluso piensa que no se merece estar ahí, pero a lo largo de la historia va creciendo como persona y como actriz, vemos los cambios y como se adapta a su nueva situación y es una protagonista que me ha gustado bastante y la he comprendido. También están Rainer, un chico dulce y atento y Jordan, con una primera impresión de chico malo pero que al final vemos que no es así y que guarda mucho para él. La parte romántica me ha encantando porque aunque al principio surge bastante rápidamente después van apareciendo pequeños detalles, van pasando más cositas entre los tres y madura. Y por supuesto esta el hecho de que ambos personajes masculinos son geniales y yo tampoco sabría con quien quedarme, ambos me encantan.

El final es bastante abierto pero a la vez se nota que decisión ha tomado Paige y cual va a ser su futuro, sin embargo estoy deseando de leer las siguientes partes. Porque Tocando las estrellas es la primera parte de una trilogía.

Amena, sencilla pero especial. Una historia sobre la fama y sus entresijos, sobre el amor y los miedos con unos personajes geniales.

10 comentarios:

The An5a dijo... [Responder]

Hola^^
No tiene mala pinta, pero por el momento creo que lo dejaré pasar, que tengo mucho pendiente.
Un beso<3

cova dijo... [Responder]

Yo tengo muchísimas ganas de leerlo, quizás me lo compre estas navidades!

La estación de las letras dijo... [Responder]

Parece una lectura fresca y entretenida, no la conocía pero la apunto.
Besos:)

Melodías por escrito dijo... [Responder]

¡Hola!
Tenemos muchas ganas de leerlo. Nos llama mucho la atención el tema que toca. A ver si nos hacemos pronto con él.

Un besazo!! ^^

Regalamos Abrazos dijo... [Responder]

HOla, tengo muchísimas ganas de leerlo y espero poder hacerlo prontito.
Me alegro que lo hayas disfrutado.
Besinos

••I♥[Dolo]♥I•• dijo... [Responder]

Hola cielo!
A mi también me gustó mucho.
Un beso.

Inma ॐ dijo... [Responder]

Hola!
Pues no pinta nada mal aunque tengo tantos pendientes que creo que, por el momento, lo dejaré a parte.
Un besote :)

Lesincele dijo... [Responder]

Pues se ve entretenido pero por ahora no creo que me haga con el porque es trilogía, y tengo demasiado pendiente!
Un beso!

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Me llama bastante la atención este libro ^^

Besos

MonTse dijo... [Responder]

Este libro tiene pinta de ser de esos con una historia sencilla pero bonita que acaba encantándome.
A ver cuando lo leo.
Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...