miércoles, 4 de febrero de 2015

Leyendo...


Ficha Técnica:


Titulo: Una noche inolvidable
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Páginas: 318
Serie: 2º Smythe - Smith


Sinopsis:


A Daniel Smythe-Smith le molesta bastante que lo acusen de hacer trampas en el juego. Y, si además está ebrio, las cosas pueden empeorar mucho. Después de un duelo en el que mutila a su rival, Daniel debe exiliarse. Cuando, por fin regresa, no da crédito a sus ojos al encontrarse con Anne Wynter, institutriz de sus primas. A pesar de que su vida aún corre peligro, Daniel hace todo lo posible por acercarse a ella. Y a Anne no le es indiferente ese joven y caballeroso noble. Pero la bella e inteligente Anne ha hecho grandes esfuerzos para dejar atrás su pasado y conseguir el trabajo de institutriz. Porque ella también tiene un secreto que ocultar, y la presencia de Daniel puede dejarlo al descubierto. De todas maneras, a pesar de los riesgos, la atracción entre Anne y Daniel es cada vez más difícil de superar, especialmente si las propias primas de Daniel, las alumnas de Anne, parecen decididas a que triunfe el amor...

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

7 comentarios:

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Me leí el primero y no me puse con este porque vi que la serie estaba estancada pero viendo que han sacado el tercero posiblemente lo lea pronto jeje

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

No conozco este libro pero espero que lo disfrutes :) ya nos contarás qué tal.

¡Un beso!

El baúl de las certezas dijo... [Responder]

En general esta autora me suele gustar así que tengo ya buena predisposición hacía ella jejeej
Un beso :)

Words Of Books dijo... [Responder]

Me encanta esta autora, y hasta ahora no encontré un libro que np me gustara. Este tmb me gustó mucho.

Un beso

Daiana E. Dominguez dijo... [Responder]

Hola
Aunque no conozco al libro, sí a la autora.
Me lo apuntó, ya que este tipo de libros son lo mío.
Saludos

Seveth dijo... [Responder]

¡Hola!
La sinopsis me llama la atención, pero me espero a ver la reseña.
Besos!

Laia dijo... [Responder]

Disfrutalo! Pinta bien *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...