lunes, 18 de mayo de 2015

Portadas (XVI)


Disonancia de Erica O´Rourke - Kiwi - A la venta el 25 de Mayo


Porque lo dice Low de Abbi Glines - Kiwi - A la venta el 8 de Junio


Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans - Planeta - A la venta el 26 de Mayo


En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick - Libros de seda - A la venta el Junio


Cruzando los límites dw María Martinez - Titania - A la venta el 1 de Junio


La chica del león negro de Alba Quintas Garciandia - Plataforma Neo - A la venta el 10 de Junio

15 comentarios:

La chica del mundo perdido dijo... [Responder]

¿Por qué Neo hace esas portadas tan BONITAS?

Lo quiero y a En la puerta de al lado :D

Francheska Brown dijo... [Responder]

¡Hola, preciosa! He creado un nuevo blog literario y me gustaría que te pasaras, y si te animas me sigues y me dejas en un comment si quieres que nos afiliemos mutuamente. Ya te sigo.

Buena entrada, por cierto! Esos libros prometen (me muero por leer "Disonancia")!

Besos! http://young-and-reader.blogspot.com/

Daydreaming about real love dijo... [Responder]

HOla =)
Mi preferida es Disonancia. *-*
Un beso

Cyn dijo... [Responder]

Me gusta la de La chica del león negro *-*
No he leído ninguno de los que mencionas, pero voy a tener en cuenta el último ♥
¡Besos!

Alba Muñoz dijo... [Responder]

Buenas :)
Me muero de ganas de leer ''Algo tan sencillo como tuitear te quiero'', ''En la puerta de al lado'' y ''La chica del león negro'' *________*

Lorena Luna dijo... [Responder]

Hola !! Estoy enamorada de la portada de Disonacia y Cruzando los límites, son preciosa <3

Besos :*

» Joha dijo... [Responder]

La que mas me gusta es la de disonancia. :)

Arual Gallardo dijo... [Responder]

Que chulas todas las portadas, cruzando los limites me encanta...
besos

Neftis dijo... [Responder]

Hay portadas muy chulas.

Saludos

Jenifer dijo... [Responder]

Me gusta mucho la de "En la puerta de al lado" (: saludos.

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanta la portada de "La chica del león negro". Las portadas de Neo son siempre bonitas, pero esta me fascina *.*
Un beso :)

Miss Bridgerton dijo... [Responder]

Hola
Muy buenas portadas, pero las que me han enamorado son Porque lo dice Low de Abbi Glines y Cruzando los limites de Maria Martínez.
Gracias por la entrada.
Besos

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hola! Nos encantan porque son sencillas y aún así consiguen atraparte.

Un besazo!! ^^

FlordeCereza dijo... [Responder]

Hola,

Adora la portada de Cruzando los límites!! No veo la hora de poder leerla pues María desde hace tiempo me tiene intrigada con la historia. Esperemos que llegue pronto junio y así podamos tenerla ya aquí.

Un beso.

Carmen López dijo... [Responder]

Para mí la portada más bonita en lo que va de año es la de Zero de Morgan Dark. Me encanta!!! Es la más intrigante de todas. Un saludo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...