viernes, 25 de marzo de 2016

5º Aniversario - Sorteo 3

Tercer sorteo -y penúltimo-  del 5º aniversario, espero que os guste.
Recordar que aún estáis participar en los otros dos, donde podéis ganar Pulsión y  El capitán Miguel y Juan el Navegante  AQUÍ o Un cuento oscuro y Historia del futuro según Glory O´Brien AQUÍ


BANNER

PREMIOS


-Pack 1 Ejemplar de Delicias y secretos en Manhattan y 1 ejemplar de Una chica con estilo de Olivia Ardey

Así que habrá dos ganadores.
(Si pincháis en los títulos podréis saber un poco más de ellos)

BASES

 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog, si me seguid por Google+ poner el enlace con la captura de pantalla. 

 El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio.

 El sorteo comienza hoy 25 de Marzo y termina el 15 de Abril 

 Si no hay un mínimo de 15 participantes el concurso se declarara desierto. 

 Rellenar el formulario de Rafflecopter

FORMULARIO


*Gracias a:
 

65 comentarios:

Ana Mª García dijo... [Responder]

Me apunto!

Ángeles Arca dijo... [Responder]

Hola. Participo. Enhorabuena

Sardothien - dijo... [Responder]

¡Me apunto!! Gracias :)

Mónica dijo... [Responder]

participo, me encanta el sorteo

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Me apunto al sorteo! Mucha suerte a todos!

Un saludo!

Andrea dijo... [Responder]

¡Hola, participo!

evelynwelcker dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues muchísimas felicidades por este quinto aniversario.
Participo ^^

evelynwelcker dijo... [Responder]

¡Hola!
Muchísimas felicidades por el quinto aniversario
¡Participo!

Andie dijo... [Responder]

¡Buenas!
Me apunto, enhorabuena por el quinto aniversario y gracias por el sorteo
¡Un beso!

Eveletta dijo... [Responder]

Wow cuántos libritos para sorteo, qué envidia *--*
El quinto aniversario de mi blog llegó y pasó sin que me diera cuenta :'(
Saludos!
pd: libdo blog <3 <3 Lo amé!

Daydreaming about real love dijo... [Responder]

HOla, guapa.
Gracias por el sorteo^^ Me apunto.
Un beso ^-^

Lo Infinito dijo... [Responder]

Participo! Muchas gracias por el sorteoª

Nieves dijo... [Responder]

Holaa!
Participo 😊
Muchas gracias por el sorteo ☺

Wendy dijo... [Responder]

Ohhhhh!! A este sí que participo jijiji
Gracias por los sorteos tan chulos guapi!

Besitoooos

Kekuko dijo... [Responder]

Participo!

Neftis dijo... [Responder]

¡Me apunto! A ver si hay suerte =)

Saludos

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Me apunto. Les tengo en mi lista de pendientes. Gracias por el sorteo y Felicidades por esos cinco añazos. Es difícil compaginar el día a día con una web literaria. Y te lo digo yo que llevo 7 años jeje. Un saludo ;)

Fesaro dijo... [Responder]

Este lo dejo pasar. Espero que tengas muchos participantes.

Amor por los libros dijo... [Responder]

¡Me apunto!
Felicidades por esos 5 añazos.
Un abrazo.

noly dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo. Participo

Alpispa dijo... [Responder]

Me apunto, estos libros me llaman muchísimo ^^
¡Un besote y gracias por el sorteo!

moli dijo... [Responder]

participo, gracias

RonyvaneGds dijo... [Responder]

Hola! Participo en el sorteo!!
Muchas Gracias, Un saludo :)

Teresa V. dijo... [Responder]

Me apunto, ¡gracias por el sorteo!

Lu dijo... [Responder]

¡¡Hola!!
Participo :)
Besos

Samira dijo... [Responder]

¡Me apunto al sorteo! El pack de Olivia Ardey es genial =)

Mónica dijo... [Responder]

me encanta el pack de Olivia Ardey

Bella Carstairs SLS/IFR ♥ dijo... [Responder]

¡Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo!
;)
Besines!

Mar Lago dijo... [Responder]

Hola, felicidades y encantada de participar.
Un saludo

m dijo... [Responder]

Me apunto! Gracias por el sorteo.

MªPilar dijo... [Responder]

Me apunto! Muchas gracias por el sorteo.

Celia dijo... [Responder]

Holaaa! MUCHISIMAS FELICIDADES por el aniversario ^^ Sin duda me apunto al sorteo!!!


Besos!!

Paula Goros dijo... [Responder]

Participo, gracias por el sorteo y enhorabuena por el 5º aniversario

LECTURNIA dijo... [Responder]

Muchas gracias por el sorteo!!! a ver si hay suerte.
Besos.

Nedyah dijo... [Responder]

¡Felicidades por el 5º aniversario y que sean muchos más! Me apunto :D

Carmen CG dijo... [Responder]

Me apunto!!!

Ana Encinas dijo... [Responder]

Participo!!!
Que genial es el libro de Rick Riordan *-*

romantica4ever dijo... [Responder]

Participo!!!

Sabriin dijo... [Responder]

¡Participo!

Sabriin dijo... [Responder]

¡Participo!

Chica Sombra dijo... [Responder]

Participo ^^

Entre Libros Y Tintas dijo... [Responder]

Otro más en el que participo :)

Isabel dijo... [Responder]

¡Hola!
Muchísimas felicidades por el quinto aniversario
¡Participo!♥♥

Libérate Leyendo dijo... [Responder]

Participoooo, espero tener suerte!

Serena Miles dijo... [Responder]

hola, yo tambien participo

Dream on dijo... [Responder]

¡Hola! Yo también participo, gracias por el sorteo.

Maite Gil dijo... [Responder]

Me apunto. Gracias por el sorteo.

La chica que leía dijo... [Responder]

Participo

Té con pastas y literatura dijo... [Responder]

¡Hola!

Muchísimas felicidades por el quinto aniversario.

Participo en el sorteo.

Un beso

Las creaciones de Gini dijo... [Responder]

Estupendo sorteo, participo.

Little Gwen dijo... [Responder]

Felicidades por el aniversario!
Participo

NO SOLO LEO dijo... [Responder]

Felicidades de nuevo por el aniversario, en este sorteo también participo, gracias por organizarlo y suerte para todos.

-Bess- dijo... [Responder]

Aquí también participo *o* Me llama la atención Olivia Ardey desde hace tiempo pero nunca leí nada, a ver si hay suerte. Besos.

Jenni G. dijo... [Responder]

¡Felicidades por el 5 aniversario!
Participo.

Entre huellas de papel dijo... [Responder]

Participamos. Mucha suerte a todos.

Lecturas Bajo la Luna dijo... [Responder]

Holaa! Participo en el sorteo :)

Kim Asuna dijo... [Responder]

Participo!
Muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte :P

Sandra Mellark dijo... [Responder]

¡Hola!
Yo claro que participo.
¡Un besazo ^^!

Mousse_Cloud dijo... [Responder]

Felicidades por el quinto año! Me encantaria participar!!

Lorena Perez dijo... [Responder]

Partiipo!!!
Muchas gracias por el sorteo ;-)

Vero Rinconín dijo... [Responder]

Hola :)
Gracias por el sorteo, participo!!
Suerte a tod@s

Araya dijo... [Responder]

Holaaa
Sin duda participo en este pedazo de sorteo :)

Hellen dijo... [Responder]

¡Felicidades por los cinco años! Gracias por el sorteo :)

Anónimo dijo... [Responder]

Hola! gracias por el sorteo y me apunto, haber si tenemos suerte.
Besoss

Carmen CG dijo... [Responder]

Enhorabuena a las afortunadas...feliz lectura

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...