jueves, 31 de marzo de 2016

Reseña No exactamente un cita de Catherine Bybee




Llega la primera novela de la deliciosa serie No exactamente... de Catherine Bybee, autora de grandes éxitos de venta reconocidos por las listas del New York Times, USA Today y el Wall Street Journal. Jessica Mann es una camarera y madre soltera práctica hasta el exceso. Incluso si tuviera tiempo de salir con hombres, y no es el caso, buscaría decididamente darle a su hijo una infancia más sólida de la que tuvo ella, lo que significa un marido con mucho dinero.

Cuando Jack Morrison, un cliente sexy y aparentemente pobre, poseedor de un sombrero de cowboy y una sonrisa seductora, intenta coquetear con ella, Jessie lo rechaza de plano. Duda de que un soñador despreocupado como Jack pueda proporcionarle la estabilidad financiera que ella necesita. Pero faltan pocas semanas para la Navidad, Jessie no quiere pasarla sola y le cuesta cada vez más resistirse al encantador tejano.


Jessie es una madre soltera que trabaja de camarera por las noches para poder mantener a su pequeño. No está por la labor de tener citas con hombres con muchos sueños y los bolsillos vacíos porque necesita estabilidad económica; así que cuando llega al restaurante un sexy vaquero que le propone salir por ahí, Jessie le deja bien claro que quiere a un hombre rico y no le da ninguna oportunidad. Lo que no sabe es que ese vaquero es Jack Mascall, un multimillonario con cientos de hoteles y empresas que se va a quedar una temporada por la zona para ver el avance del nuevo hotel que va a construir. Él oculta su riqueza harto de que las mujeres solo se le acerquen por su dinero e intentará conquistar a Jessie con su ternura y atención ¿Conseguirá que ella se fije en él y deje de lado sus pretensiones?

Empecemos por la edición, pensé que sería peor (al igual que la traducción) pero está muy bien, es de tapa blanda sin solapas, tiene tacto aterciopelado y una portada muy bonita. Respecto a la traducción hay frases un poco extrañas o diálogos en los que me perdía y no sabía quién estaba hablando, pero en general me ha dado muy buena impresión y por el precio que tienen merece la pena más teniendo en cuenta que son novelas que traen directamente y no se encuentran en otros sitios.

No exactamente una cita da inicio a la serie "No exactamente" con una novela romántica, sencilla y amena. Es un libro que se lee solo, que está muy bien para pasar un rato entretenido y que encima te acaba dejando un buen sabor de boca. No es la mejor novela romántica que he leído pero está muy bien y cumple con su propósito.

Tenemos una trama sencilla, una pluma distendida que ha sabido construir a unos personajes bien caracterizados y describir lo justo para adentrarnos en la historia. Jessie me ha desquiciado un poco por su afán de conseguir a un hombre rico y no fijarse en nada más (al menos al principio) pero es una madre entregada y una buena chica. Jack tampoco está nada mal, esta hasta las narices de las mujeres superficiales y que solo se fijan en él por su apellido y propiedades así que decide fingir ser pobre para conquistar a Jessie, que es todo lo opuesto de sus anteriores parejas. Es un hombre hecho y derecho, al que le gusta trabajar duro, es atento, tierno y comprensivo aunque había momentos en que se le iba un poco la pinza. También está Mónica y Katie, las hermanas de los protagonistas y personajes que tomarán más relevancia en el resto de novelas de la serie. Y mi favorito, sin duda alguna, es el pequeño Danny, un encanto de niño, adorable y que deja momentos muy tiernos y divertidos.

Es un poco previsible, sobre todo el final, y toma un ritmo un poco acelerado, no obstante, cuenta con un romance de esos que va poco a poco aunque desde un primer momento exista una fuerte atracción física, me encantan los romances de este tipo así que le ha dado muchos puntos a la novela.

"No exactamente una cita" es una novela romántica contemporánea ligera y amena.

24 comentarios:

Emma dijo... [Responder]

No conocía este libor pero me tiene muy muy bena pinta así que me lo anoto!!!

Tamara López dijo... [Responder]

Pues me lo apunto, me has tentado.
Un beso ^^

Yzzi Blue dijo... [Responder]

Hola!
Pues pinta muy bien ademas si es una lectura amena y fácil de leer me la dejo para cuando este un poco saturada.
Gracias por la reseña.
¡un besito!

Yzzi Blue dijo... [Responder]

Hola!
Pues pinta muy bien, ademas si es una lectura amena me la dejo para cuando este saturada.
Gracias por la reseña.
¡un besito!

AlexeiDiStef dijo... [Responder]

Hola, guapa.
No conocía el libro ni la editorial o.O Tienes razón en que por ese precio y si sólo lo puedes encontrar por ahí, pues no está nada mal, pero es que no me llama nada :/ Y menos con un final predecible..
Un beso!

Mahalta dijo... [Responder]

¡Holaaa!
De momento no me planteo su lectura, pero quién sabe :) quizá más adelante, con un poco más de tiempo...

¡Un abrazo!

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! No conocía a la autora ni el libro pero la verdad es que no es de mi estilo así que lo dejaré pasar.

Excelente reseña. Un saludo!

Leafa dijo... [Responder]

No lo conocía pero pinta bien... Salvo por eso de que sea predecible >.<
Besos ^^

Jéssica Rodrigo dijo... [Responder]

No lo conocía y no me importaría leerlo, aunque por ahora no corra a leerlo. Besos

Abril dijo... [Responder]

Pues no pinta nada mal para cuando quieres una lectura de transición, muchas veces no me importa que sea previsible si está bien contada y es entretenida.
Un beso

FlordeCereza dijo... [Responder]

Hola, desde que vi la novela me encantó su portada por lo que sufrí amor a primera vista con ella, espero poder leerla pronto y que no me defraude. Besos.

yennely perez dijo... [Responder]

Se ve interesante, no descarto leerlo.
BEsos

Dana dijo... [Responder]

¡Hola!
Me gustan estas historias, aunque no tanto que sean predecibles.
Me encantaría darle un vistazo a la edición.
Saludos.

Mi tarde junto a un libro dijo... [Responder]

Hola! No lo conocía, y es de los que me gusta leer en verano, así que me lo voy a llevar anotado, a ver si en verano me animo con él.
Besos!

Mandy Books dijo... [Responder]

Hola, tenía curiosidad por esta novela y por lo que cuentas me gustara... así que me la apunto y espero conseguirla!

besos

Neftis dijo... [Responder]

No tiene mala pinta, me lo apunto.

Saludos

Brenda dijo... [Responder]

¡Hola!
Nunca había visto nada de esta autora, pero después de leer tu reseña estoy un poco intrigada, debo confesar que yo soy una romantica hasta la medula jajaj y tengo este lado en donde me gusta esta clase de historias para despejar la mente.

Muchas gracias por la reseña.

Saludos :)

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

No tiene nada que me llame al atención, no es ni original ni más que entretenida. Esta vez lo dejaré pasar.

MaríaT dijo... [Responder]

Tienen muy buena pinta, hay días en que apetece leer una novela así, sencilla pero que nos lo haga pasar bien. Me la apunto Espe.
Besos

mar dijo... [Responder]

No me llama demasiado y tengo mucho pendiente. Asi que lo dejo pasar. Besinos.

esa estrella... dijo... [Responder]

Le encuentro un punto interesante (¿puede que sea ese sombrero de tejano?), así que de momento me apunto a la autora para ver si encuentro algo suyo por ahí ;)
Gracias por la reseña!

besitos<3

RonyvaneGds dijo... [Responder]

Hola! No me llama mucho la atención, así que de momento lo dejo pasar, muchas gracias por la reseña, Un saludo!!

Sabriin dijo... [Responder]

¡Holaa!
Parece uno de estos libros que van perfectos cuando no quieres pensar en nada, ¡me lo apunto!

Un beso desde Crazy Books!

Nieves González López dijo... [Responder]

Hola!

Me leí hace unos días este libro y me encantó.
Muchas Gracias Por La Reseña 😊
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...