martes, 1 de marzo de 2016

Reseña Su lado oscuro de Alice Raine

Ficha Técnica

Titulo: Su lado oscuro
Autor: Alice Raine
Editorial: Grijalbo
Páginas: 416
Género: R. Erótica
ISBN: 9788425353642
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Luz y Sombras #1
P.V.P: 15,90 €

Sinopsis


Entra en el mundo prohibido de los secretos más sensuales con la primera novela de la serie de romance erótico que causa furor en el Reino Unido, «Luz y sombras».

Sexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar por el apuesto seductor sin saber que en el interior de su alma anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales.
Pero ella no es una chica como las demás. Rebecca no es de las que se conforman con seguir las reglas sin cuestionarlas. Quiere algo más. Quiere un amor que ilumine su vida. Quiere a Nick. Pero deberá tomar una difícil decisión.
Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página.
Esta es una de ellas.


Mi Opinión

Desde el primer párrafo esta novela marca la diferencia (al menos para mí), es tal vez la típica historia de BDSM en la primera parte del libro pero eso cambia hacia la mitad. ¿Por qué digo que es diferente? porque empieza por la mitad de una historia entre Nicholas y Rebecca. Y dirás "Pues vaya, ya te desvela el misterio" pero no es así, lo que consigue es dejarte la miel en los labios y engancharte para conocer más cositas.
Y gracias a los recuerdos que Rebecca nos relata, nos hace ponernos al día sin perder el hilo. Todo muy bien entrelazado por la autora, nos va dejando llegar al momento en el que empieza el libro y cuando coincide en el tiempo continua en el presente todo ello sin que te pierdas nada de nada.
Consigue además que una historia básicamente sexual y erótica derive en una bonita historia de amor con más sensibilidad que los simples momentos tórridos. La historia además nos sorprenderá con varios giros, algunos tendrán que ver con los personajes y sus miedos y pasados. 
Lo único que he echado en falta en algunos momentos es un poco más de diálogos, que encima los que había le daban otro aire a la trama por el punto de humor que tienen, y aunque no son muy pesadas, un poco menos de descripciones. 


Rebecca, heredera de una librería, es aficionada a hacer reseñas de todo aquello que la impresiona, y una de estas reseñas ha sido de un concierto al que acude, de tres músicos de orquesta... pero es el pianista el que la ha llegado al corazón con su música.
Y por cosas de la vida, con esa reseña los tres músicos llegan a lo mas alto, se hacen famosos y todo el mundo los quiere contratar. Así que, que mínimo, de darle las gracias y conocer a la autora de dicha reseña.
La presentación oficial no es lo que Rebecca espera, pero conoce a Nicholas, el pianista, y aunque extraño, distante y un tanto misterioso, se queda bastante cautivada por él. 
Desde el primer capítulo sabemos que han tenido una relación un tanto diferente y peculiar, y por culpa de las sombras de Nicholas no ha terminado demasiado bien. No obstante, esto le hace despertar y abrirá su corazón a Rebecca mostrándole sus miedos, pero también habrá que reconstruir la confianza.


Tenemos un elenco de personajes bien perfilado y que dan un buen empujón a la trama. Primero Nicholas, es un imponente pianista, muy bueno en lo que hace, pero con gustos diferentes que no todo el mundo comparte ni entiende. Tiene un pasado muy problemático que no solo le afecto a él. También esta Rebecca, una librera, una chica independiente con poca experiencia en el amor y el sexo pero con las ideas muy claras. Y Nathan, el hermano de Nicholas, tiene el mismo problema que su hermano pero mucho más arraigado. Hay más personajes, pero los principales son ellos tres.

Resumiendo, Su lado oscuro es la primera parte de una serie que, aunque en principio parece más de lo mismo, tiene giros que te hacen comprender que es una historia diferente. Una novela de amor, de confianza, empatía y sexo que no deja impasible y nos regala un final inesperado. 

Puntuación

18 comentarios:

Cristina López moreno dijo... [Responder]

Me suelen gustar estos libros así que me lo apunto!!

Mi mundo entre palabras dijo... [Responder]

¡Hola! No suelo leer erótica, así que lo dejo pasar.
Besos :)

Abril dijo... [Responder]

Hola!
No tiene mala pinta, lo que no me llama nada es que últimamente para leer una historia completa sean necesarios tres libros como poco...
Un beso

Buscando mi equilibrio dijo... [Responder]

Me alegro de que te haya gustado.
BEsotes

Leafa dijo... [Responder]

Hace tiempo que no leo nada de erótica. Me apunto este libro para leerlo en un futuro no muy lejano =P
Besos ^^

Jéssica Rodrigo dijo... [Responder]

No me importaría leerlo, si se cruza en mi camino lo haré. Me alegra que lo hayas disfrutado. Besos

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. dijo... [Responder]

Me he atascado un poco con la novela erótica aunque tendré en cuenta tu buena opinión para cuando me apetezca algo así ;)

Besitos

Abracalibro dijo... [Responder]

¡Hola!
Pinta interesante, así que lo anoto.
Muchas gracias por compartir tu opinión. Fantástica reseña.
¡Nos leemos! :-)

Constanza dijo... [Responder]

Hola!!!
Hace mil tiempo que no leo erótica! básicamente porque todas se terminan pareciendo después del mega boom de 50SDG, pero esta me ha parecido muy interesante y si lo veo por ahí demás lo compro.
Gracias por pasar por mi blog :*
que tenas un lindo día n.n!!!!!!!!!!

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! La verdad es que no es nada de mi estilo así que lo dejaré pasar pero me alegra que te haya gustado.

Un saludo!

Neftis dijo... [Responder]

No me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

Saludos

Mandy Books dijo... [Responder]

Me alegro que lo disfrutaras, no descarto leerlo puesto que estas novelas me gustan pero ultimamente me decanto mas por otros generos...

besos

Itsbeautifulove dijo... [Responder]

HOLA :)
Llevo bastante tiempo sin leer erótica, pero es un libro que no descarto. Gracias por la reseña.
Nos leemos pronto.
Un abrazo!!

Yvaine y Freyja dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
Para ser un libro de erótica, que no es mi género favorito, no tiene mala pinta así que me lo apunto para cuando me apetezca leer algo de esa temática :)
Besos ♥
-Freyja

Pinkiland dijo... [Responder]

No me termina de convencer, así que por ahora lo dejo pasar.
Un saludo!! :D

Babel dijo... [Responder]

Bien! Me alegro de encontrar otra fan de esa saga. A mí también me parece que es un acierto comenzar a mitad de la trama y recordar. Desde luego tiene sus clichés, pero a mí me ha convencido por todas sus sorpresas y los dos hermanos, y ella tan suya, jajaja.
A ver si podemos seguir leyendo el resto.
Besotes oscuros.

esa estrella... dijo... [Responder]

No me acaba de llamar mucho, pero gracias por la reseña :)

besios<3

Carmen RB dijo... [Responder]

Tengo toda la saga en papel para leer... gracias por la reseña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...