jueves, 20 de octubre de 2016

Sorteo Halloween 2016

BANNER


PREMIOS


.-Amigos hasta la muerte de Nele Neuhaus
-Galería de asesinos sin alma de José Manuel Frías
-La dama de los muertos de Bernhard Aichner
-La caricia de Tanates de María Jose Moreno
-Houdini de Eduardo Caamaño
-Crenshaw, el gato invisible de Katherine Applegate
-Cuidado, no mires atrás de Jennifer L. Armentrout
-El cuadro jamás pintado de Massimo Bisotti
-Persígueme de Tessa Bailey
-La corte reluciente de Richelle Mead
-Si el amor te dijo no pregúntale otra vez de Silvia Carpallo 

En total habrá 6 ganadores, ya que el 1.º podrá elegir 3 libros, el 2.º, 3.º y 4.º ganarán dos libros cada uno y el 5.º y 6.º uno.

BASES


 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog.

 El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio.

 El sorteo comienza hoy 20 de Octubre y termina el  de 8 Noviembre a las 23:59 (Hora Española)

 Si no hay un mínimo de 20 participantes el concurso se declarará desierto.

 Rellenar el Formulario de Rafflecopter




*Con la colaboración de:

 Resultado de imagen de logo editorial maeva
Resultado de imagen de logo editorial almuzara 
Resultado de imagen de logo editorial la galera Destino Infantil & Juvenil
Resultado de imagen de logo editorial roca joven

87 comentarios:

Ful Navalón dijo... [Responder]

Participo¡¡¡ Muchas gracias. Besos

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Que chulo ^^ me apunto ^^

Lecturas Bajo la Luna dijo... [Responder]

¡Participo! Muchas gracias por el sorteo

Irene dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo, me apunto! :)
Un besazo.

Cuenta páginas dijo... [Responder]

¡Hola! Participo en el sorteo :)
Un saludo.

Nieves dijo... [Responder]

¡Hola!
Me apunto al sorteo :)
Muchas gracias por el sorteo (.
¡Besos!

Sheila Carnero dijo... [Responder]

¡Participo! Suerte a todos ;)

Unknown dijo... [Responder]

¡Fantástico sorteo! Participo ^^

Besos

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Participo. Gracias por el sorteo :)

Aruka Capulet Marsella dijo... [Responder]

HOLIS! genial sorteo! mucha suerte a todos,
aunque yo no podre participar porque soy
de México ,quise comentarte :)

moli dijo... [Responder]

participo, gracias

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
Me apunto, muchas gracias por el sorteo guapa ^^
¡Besos y suerte a los participantes!

Andrea dijo... [Responder]

¡Participo!
Gracias por el sorteo :D

La gata en el desván dijo... [Responder]

Hola guapa!!
Participo!!! A ver si hay suerte y me llevo alguna joya jejejeje....
Besotes

AmpaSF dijo... [Responder]

Participo, gracias por el sorteo.

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa! Me apunto :D ¡Oh, Crenshaw te necesito! Si es de gatos, es mi especialidad, jaja.
¡Besos!

María St. Delphi dijo... [Responder]

¡Participo!
Muchas gracias por el sorteo ^^

Kekuko dijo... [Responder]

Participo!

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Participo!!!

Gracias por el sorteo guapa ^^

Besos

Xen dijo... [Responder]

Me encanta el sorteo! Participo!! ^^

Shiane dijo... [Responder]

¡Hola!

Gracias por organizarlo, me apunto ^^
Un besito.

Lo Infinito dijo... [Responder]

Participo¡¡¡

Mar Tonks dijo... [Responder]

Hola wapa! Hay varios libritos que me llaman la atención, así que por supuesto me apunto!!
Besitos ^^

Vero Rinconín dijo... [Responder]

Hola :)
Muchas gracias por el sorteo ^^ Participo

Besinos.

Lunilla dijo... [Responder]

Hola! Participo en el sorteo
Muchas gracias, besos!

El Primer capítulo dijo... [Responder]

¡Hola! Gracias por el sorteo, participo sin duda ^^

Angusti dijo... [Responder]

Participo en el sorteo

Angusti dijo... [Responder]

Participo en el sorteo

La Coneja de Papel dijo... [Responder]

¡Hola! :D
Muchísimas gracias por este sorteo *___* ¡Mucha suerte a todos! :D
¡Nos leemos!

Abril dijo... [Responder]

Muchas gracias por el sorteo!
Participo ;)
Un beso

amanda dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo, participo *O*
Un beso

☆ Sweet & Books ☆ dijo... [Responder]

Participo. Gracias por el sorteo :)

Ángeles Arca dijo... [Responder]

Participo. Gracias

paolaqueba dijo... [Responder]

Participo, gracias:)

Eva Kemi dijo... [Responder]

Participo, menudo sorteazo.

Jenni G. dijo... [Responder]

Participo, muchas gracias por el sorteo :)

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! Muchísimas gracias por el sorteo. Me acabo de apuntar, que hay varios libros que me interesan. A ver si tenemos suerte que hace tiempo que no me toca nada jeje.

¡Un besote!

Babel dijo... [Responder]

Vaya, guapa, con La corte reluciente me tientas, jajaja.
Gracias!!
Espero que tengas una fiesta de Halloween muy divertida.
Besotes naranjas.

Inquilinas Netherfield dijo... [Responder]

¡Participamos! Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s :)

Unknown dijo... [Responder]

Holaa, muchas gracias por el sorteo! Me apunto!!

Naya_gm dijo... [Responder]

Participo!
Que ilusión

Devorador de libros dijo... [Responder]

Menudos premios madre mía!
Me apunto de cabeza jajajaja
Un besazo,
Rush

Eneritz dijo... [Responder]

¡Hola!

Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo^^

¡Besosos de osos!

Eneritz

Límites infinitos. dijo... [Responder]

Muchas gracias por el sorteo, buena propuesta. Me apunto y participo. Un saludo!

Kenta Rioru dijo... [Responder]

*se asoma* ¡B-Buenos días!

Menudo sorteo, ¡me apunto sin duda! Y, por supuesto, me quedo por aquí ^^

¡Abrazos de panda! :3

Unknown dijo... [Responder]

¡Hola! Participo. ¡Gracias por el sorteo!
Un saludo.

MonTse dijo... [Responder]

¡Participo!
Besazos

rossy dijo... [Responder]

¡Me encanta! Voy a probar suerte, así que me apunto. (Yo ando ahora preparando el de los 500 seguidores en mi blog ...)

bsos!

Fransy Guerrero dijo... [Responder]

Participo! Un besazo

LECTURNIA dijo... [Responder]

¡PARTICIPO! Muchas gracias por el sorteo.

Besazos.

Unknown dijo... [Responder]

Participoo!!! :)

Unknown dijo... [Responder]

Participooo!!:)

Natalia Girón Ferrer dijo... [Responder]

Participo, a ver si hay suerte. :D

Ana Mª García dijo... [Responder]

Me apunto!

Lecturas Drew Fields dijo... [Responder]

¡Participo! Gracias por el sorteo <3

MaraJss dijo... [Responder]

Participo, gracias por la oganización.

Entre huellas de papel dijo... [Responder]

Participamos!!! Muchas gracias. Un beso

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

¡Menudo pedazo sorteo estás organizando! ¡Gracias, me apunto sin dudarlo!

Un beso muy grande,
Laura

María C. dijo... [Responder]

Participo^^
Gracias por el sorteo :)
Besos!

Kiera R. dijo... [Responder]

Y yo por aquí tan tranquilamente sin enterarme de este super sorteo que has organizado *-*
Por supuesto que me apunto.
¡Muchísimas gracias por organizarlo, guapa! :D
¡Besos!

LauryMG dijo... [Responder]

Pedazo de sorteo, gracias por ello, participo y mucha suerte a todos

Anna Holland dijo... [Responder]

Queeeeeeeeeeeeeeeee pasada de sorteo! Por supuesto que participo! :) :)
Muchísimas gracias!!

Celia dijo... [Responder]

¡Holaaaa! Mil gracias por este sorteo Terrorifico :P

Un besooo!

Unknown dijo... [Responder]

Participo!! ^^
Por cierto, se me ha olvidado decir en el formulario dónde he colocado el banner del sorteo, pero está en la sidebar de mi blog, en el gadget de SORTEOS.

Unknown dijo... [Responder]

Me encanta el sorteo!!
Participo, gracias.

Amontosa dijo... [Responder]

Me apunto

SARA dijo... [Responder]

Un súper sorteo! Gracias!
A ver su hay suerte!

K dijo... [Responder]

Genial el sorteo. Participo.

Besos!!

Isabel dijo... [Responder]

Hola gracias por el sorteo. Me apunto. Te dejo una url de mi perfil, tengo problemas que se pueda ver los blog que sigo. Persona las molestias. https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=08851003323671024966&blogID=4833830562378505194

Fina Andres dijo... [Responder]

Participo, os sigo como Fina Andres y he comentado en varias reseñas, gracias

Sonia So dijo... [Responder]

Participo. Muchas gracias

Sonia So dijo... [Responder]

Hola, gracias por el sorteo. Participo. Creo que he puesto todo de forma correcta.

Laia Hurtado Arnaiz dijo... [Responder]

Participo muchas gracias por el concurso

Raquel SC dijo... [Responder]

Hola! Participo en el sorteo! espero que no haya problemas con lo de seguir blogs, si no, mando pantallazo. ;)

Nos leemos!

Eva Román dijo... [Responder]

Participo en el sorteo, muchas gracias!!

Eva roman dijo... [Responder]

Muchas gracias por el sorteo, participo!!

Eva Roman dijo... [Responder]

Muchas gracias por el sorteo, participo!!

Chica Sombra dijo... [Responder]

Apuntada ^^

Maite Gil dijo... [Responder]

Participo. Gracias por el sorteo.

Selena González dijo... [Responder]

Participo!

El Rincón de YV dijo... [Responder]

Participo en el sorteo! suerte a los participantes.

Luciernaga literaria dijo... [Responder]

Participo!!!

Lurei Book dijo... [Responder]

Muchísimas gracias por este sorteo!! Me apunto!!

Besos!!

El Panteón del Libro dijo... [Responder]

¡Hola! :D

Participo en el sorteo. :D

¡Besos!

Amayi90 dijo... [Responder]

Participo ^^

Silvia (Cosechas de otoño) dijo... [Responder]

Participo, a ver si tengo suerte ^^ gracias por el sorteo!

Ana Meyling dijo... [Responder]

Holaaaaaa!
Participo, a ver si hay suerte jejeje
Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...