lunes, 13 de marzo de 2017

6º Aniversario - Sorteo I

¡Hola! El blog está a punto de cumplir ya 6 años, así que como ya es costumbre quiero celebrarlo con todos vosotros. Por ello a lo largo de esta semana irán llegando diferentes sorteos que espero que os gusten.

¡Empecemos!
BANNER


PREMIOS

Resultado de imagen de portada la distancia entre tu y yo de editorial neo Resultado de imagen de portada Cosas que escribiste sobre el fuego

1 Ejemplar de La distancia entre tú y yo de Kasie West 
1 Ejemplar de Cosas que escribiste sobre el fuego de Clara Cortés

Por lo que habrá dos ganadores.


BASES

 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog, si me seguís por Google+ poner el enlace con la captura de pantalla. 

 El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio.

 El sorteo comienza hoy 13 de Marzo y termina el 13 de Abril 

 Si no hay un mínimo de 15 participantes el concurso se declarará desierto. 

 Rellenar el formulario de Rafflecopter



*Gracias a:

Resultado de imagen de logo editorial neo

83 comentarios:

Carmen CG dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo. Participo

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
felicidades guapa, me encanta tu blog y seguro que nos veremos muchos años mas
Participo en el sorteo

besotes

Veronica Villar dijo... [Responder]

Hola, 6 añazos o: ¡felicidades! Parece que no pero el tiempo pasa volando XD te deseo otros 6 años y muchos más :)

Noeliiaa23 dijo... [Responder]

Felicidadeeess!! 6 años con un blog es mucha dedicación, esperemos que sean muchos más :)
Participo en el sorteo
Un besoo

Carmen Cayuela dijo... [Responder]

Felicidades por esos 6 años!!!
He rellenado el formulario. Como no tengo blog ni instagram hay cosas que no he podido hacer.
Te sigo en el blog como Carmen Cayuela Riquel
Participo.

Locas del romance dijo... [Responder]

Se dice fácil pero no lo es.
¡Felicidades y gracias por esta magnífico sorteo!

Luis De la Vega dijo... [Responder]

¡Wow, ya el blog esta por cumplir 6 años! Esperemos que continues muchísimos años más mostrando la misma dedicación con la que has mantenido a flote tu espacio durante tantos años. ¡Felicidades! Me encantaría participar en el sorteo pero el vivir fuera de España me limita. Suerte a todos los participantes.

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola guapa!
¡Muchas felicidades por esos 6 añazos por aquí! Y que sean muchos más <3 Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo ^^
¡Un beso!

Andrea dijo... [Responder]

¡Participo!
Felicidades por el aniversario :D

Lo Infinito dijo... [Responder]

SORTEO genial como de costumbre! participo :D

Sara Lectora dijo... [Responder]

Hola! Gracias por el sorteo y por estos 6 años!! Si me toca la distancia entre tú y yo muero!! jejej
un beso
S

moli dijo... [Responder]

participo, gracias

Loli MA dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario... participo...

Unknown dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo!!!

Participooo!!!

Neftis dijo... [Responder]

Mucha suerte a los participantes. No me apunto que el que me llama la atencion, La distancia entre tu y yo, ya lo tengo y me gusto mucho. Muchas felicidades por el aniversario.

Saludos

Vanesa HicEtNunc dijo... [Responder]

Felicidades!!
Gracias por este sorteo!
Suerte ;)

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Felicidades por esos 6 añazos en Blogger, que se dice pronto! ^^ Me apunto en este sorteo, que ambas novelas las quiero leer desde hace tiempo, así que gracias por organizarlo :)

¡Besos!

Memphis dijo... [Responder]

participo

Llave al Infinito dijo... [Responder]

¡Hola hola! Muchas felicidades y gracias por el sorteo, participo :D Un besito <3

Carmen RB dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo. Participo y comparto.

Carmen RB dijo... [Responder]

Participo y comparto. Gracias por el sorteo.

Sam dijo... [Responder]

Seis años?? Madre mía...Felicidades!!
Ojalá yo tambien pueda estar por aqui durante tanto tiempo :)
Por supuesto participo a ver si hay suerte!
Un Beso ^^

Límites infinitos. dijo... [Responder]

Enhorabuena por otro añito más! A seguir creciendo y a seguir así de bien! Participo en el sorteo, mil gracias! Un saludito.

Dumain dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades por el sexto aniversario, ¡wow! ¡es que 6 años es todo un logro digno de admiración! Y te lo mereces, porque el trabajo continuo y el esfuerzo que vuelcas en el blog ha de tener sus frutos, y tu ilusión se ve recompensada con constancia del mismo y muchos afiliados que van creciendo. ¡Enhorabuena!

Y nada, participo en el sorteo, no puedo irme de aqui sin probar suerte porque los libros tienen una pinta increíble.

Un saludo.

Akaxu dijo... [Responder]

Me apunto que estoy deseando leer los dos!! Gracias por el sorteo! :)

Belisa dijo... [Responder]

Muchas felicidades por esos 6 añazos. No puedo ni recordar cuándo empecé a seguir este blog, hace demasiado tiempo, y se ha convertido en uno de mis imprescindibles. ¡Que siga yendo así de bien!

Laura L.G. dijo... [Responder]

¡Enhorabuena por el aniversario del blog!
Participo en el sorteo, ¡muchas gracias por organizarlo!

cabrejita dijo... [Responder]

Me apuntoooo y participo haber si hay suerte porque me encanta leer

cabrejita dijo... [Responder]

Donde esta el formulario que llevo un rato buscandolo y no lo encuentro
Gracias

Espe dijo... [Responder]

@cabrejita El formulario es lo que está arriba de Gracias a... Rafflecopter. Si no te sale a lo mejor está bloqueado por publicidad o algo así

Laura Priego dijo... [Responder]

Bueenas. Participo en el sorteo a ver si hay suerte por una vez :D
¡Un saludoo y felicidades por el cumple del blog!

Lurei Book dijo... [Responder]

Muchísimas gracias por todos estos sorteos!! Participo en este también :)

Marta Carrascosa dijo... [Responder]

Participo :)

LauryMG dijo... [Responder]

Pedazo de sorteo participo, mucha suerte a todos

Bibliotecaria recomienda... dijo... [Responder]

Gran sorteo, y por supuesto participo.

¡Felicidades por el 6º aniversario!

Previously Books dijo... [Responder]

¡Hooooooola! OMG 6 años madre mía, enhorabuena!!! Muchas gracias por el sorteo bonita y a por otros 6 años mejores aún!

Awela dijo... [Responder]

Felicidades y gracias por el sorteo, participo

Bela Darcy dijo... [Responder]

PARTICIPO SIN DUDA<3<3

Pingüino Lector dijo... [Responder]

¡Muy buen sorteo! Me encantan los libros de Neo, así que no he dudado en apuntarme. Por cierto, felicidades por los dos añitos!

Fina Andres dijo... [Responder]

Participo, gracias por el sorteo y felicidades!!
En el formulario m equivoqué y puse el perfil de blogger en lugar d Nik, es con el mismo nombre, saludos

Cecilia SC dijo... [Responder]

Felicidades!! Participo en el sorteo a ver si hay suerte :D

Isabel dijo... [Responder]

Felicidades. Participo en el sorteo

Isabel dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo. Participo. Felicidades por el aniversario. Besos.

Kekuko dijo... [Responder]

Felicidades! Participo!

Mi mundo entre palabras dijo... [Responder]

Felicidades por esos 6 añazos! Y que sean muchos más ^^
Muchas gracias por el sorteo, participo!
Besos :)

Lunilla dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades Espe. Son muchos años. Participo!
Un beso y gracias

AmpaSF dijo... [Responder]

Felicidades por el aniversario, gracias por el sorteo participo

Lucía L. dijo... [Responder]

Participo, gracias por el sorteo!! ^^

Nedyah dijo... [Responder]

¡Me apunto! Le tengo muchas ganas a los dos libros, así que a ver si hay suerte :)

¡Gracias por organizarlo! ^^

Verónica Lightwood dijo... [Responder]

¡Hola!
6 años se dicen pronto , se nota toda la dedicación que ponéis al blog <33
Por supuesto participo en este gran sorteo^^
Besitos <3

Ángeles Arca dijo... [Responder]

Hola. Enhorabuena. Participo. Gracias

Nieves dijo... [Responder]

¡Hola!
Muchísimas felicidades por el aniversario, me apunto al sorteo.
Muchas gracias por el sorteo :)
¡Besos!

Sandry dijo... [Responder]

¡Holaa!
Enhorabuena preciosa^^
En este sorteo tambien participó. Gracias y un besito

Anónimo dijo... [Responder]

Participo

Unknown dijo... [Responder]

Me encanta estos libros!
Participo en el sorteo, muchas gracias.

Abril dijo... [Responder]

Enhorabuena por el aniversario.
Me apunto. Un beso

Ludy entre Lineas dijo... [Responder]

¡Participo, gracias por el sorteo! ¡Un saludo!

MonTse dijo... [Responder]

¡Hola!
Participo por La distancia, que el otro ya lo tengo.
Besos y felicidades

José Carlos Palao Marchena dijo... [Responder]

Mil millones de gracias por este sorteo. ¡Ojalá haya suerte!

Un besazo.

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Huy, ¡felicidades por el aniversario! ¡Y gracias por estos fantásticos sorteos! La verdad es que los premios tienen una pinta fantástica, me apuntaría si no estuviera a dieta de sorteos, que luego acumulo demasiados pendientes...
Por cierto, creo que te has equivocado al poner la fecha límite en el lateral derecho ;)

Un saludo,
Laura.

Mar Lago dijo... [Responder]

Felicidades !!!
Participo. Gracias y un saludo.

Fransy Guerrero dijo... [Responder]

Hola
Por supuesto que participo, felicidades por tus 6 añazos
Un besazo

Jenni G. dijo... [Responder]

Hola, felicidades por los 6 años!! y muchas gracias por el sorteo

Unknown dijo... [Responder]

Gracias por el concurso!
Participo!!!!

Unknown dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo!
Participo!!!

Entre un montón de libros - Yaiza M. dijo... [Responder]

Participo! A ver si hay suerte.

My Booksonal World dijo... [Responder]

¡Hola! ¡¡Felicidades por ese 6º aniversario!!
Participo en el sorteo

Martiti dijo... [Responder]

Participo :)

edelweiss2 dijo... [Responder]

Participo
Muchas gracias por el sorteo

Unknown dijo... [Responder]

hola felicidades por estos 6 años
participo

Raquel Delgado - un café y miles de libros dijo... [Responder]

felicidades¡ participo¡¡

Niyireth Urrea dijo... [Responder]

participo y felicidades

My Booksonal World dijo... [Responder]

¡¡Muchas felicidades y gracias por el sorteooo!
Participo :)

El Rinconcito de Pattt dijo... [Responder]

¡Muchas felicidades! Participo en el sorteo

Lexie DiStef dijo... [Responder]

¡Hola, guapa!
Participo, pero al dejarte mi user de instagram me equivoqué y te dejé el de twitter. Mi user de insta es lexiedistef ^^
Besitos!

Firdaous Alaoui dijo... [Responder]

Hola!
Gracias por el sorteo, participo que me llaman mucho la atención.

Besos!!

Cristi P Blanco dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo!! Participo !

Traveling through the pages dijo... [Responder]

Felicidades por los 6 años!!
No conocíamos tu blog hasta que lo hemos visto por twitter, pero nos quedamos por aquí :)
Gracias por todos los sorteos!

Happiness life dijo... [Responder]

Por supuesto que participo!! Felicidades por esos añitosss <3

Lucía Arca dijo... [Responder]

Feliz bloguiversario. Me animo.
Besos alados,
Lu

LECTURNIA dijo... [Responder]

No me llaman mucho estos libros, pero participo en el segundo sorteo.

Un beso guapa!

Nerea Pérez Rincón dijo... [Responder]

Felicidades por esos 6 años!!
Participoo 🍀

Adicta a los libros juveniles dijo... [Responder]

Hola !! Gracias por este sorteo me animo a participar, lo único es que no se si te pude el enlace de perfil de seguidor el correcto es que siempre me lío ajjaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...