sábado, 4 de marzo de 2017

WishList (252)


Ficha Técnica:

Titulo: Una buhardilla en París
Autor: Catherine Roberts
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-63-1
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 17.90€

Sinopsis:

Siglo XIX. Amy escapa de Londres el día antes de su boda concertada, que la hubiese llevado a un destino muy cómodo, pero con un hombre al que detesta.
El viaje hacia su libertad no será fácil. Vivirá lo mejor y lo peor del París bohemio, poblado de actrices, cabarets, moda y atrevidos pintores impresionistas.
El misterioso vecino de la buhardilla la introducirá en un mundo que ella nunca pudo imaginar.
¿Has soñado alguna vez con ser libre y escapar?


6 comentarios:

Serena Miles dijo... [Responder]

Hola,
ese libro lo tengo apuntadito yo tambien, tiene una pinta estupenda y me apetece un monton

besos

Sandry dijo... [Responder]

¡Hola guapi!^^
Me gusta un montón la portada :D
Besos <3

Kiera R. dijo... [Responder]

¡Espero que te puedas hacer con él pronto, y nos cuentes qué tal! :D
¡Besos!

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Hola Espe,

Coincidimos. Yo también le tengo ganas. Me encanta esa época así que va a la lista de pendientes jeje. Un besote guapa ;)

Siriax2 dijo... [Responder]

No tiene mala pinta y la portada es preciosa^^

Atrapada dijo... [Responder]

Este libro tiene pintaza, me gusta el género así que le tenía echado el ojo =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...