viernes, 28 de abril de 2017

Novedad: If i fix you de Abigail Johnson

Ficha Técnica:

Titulo: If i fix you
Autor: Abigail Johnson
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-70-9
Páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 18.90€

PUBLICACIÓN: 1 DE MAYO


Sinopsis:

Después de un día de trabajo en el taller de coches de su padre, Jill, una chica de dieciséis años de Arizona, regresa a casa para encontrarse con su mejor amigo (y amor desde la infancia) Sean. Sin embargo, cuando abre la puerta, su mundo se derrumba por completo. 
En ese preciso instante, pierde a su madre y a su mejor amigo… A la mañana siguiente, la madre de Jill ya ha desaparecido y se ha despedido de ella y de su padre con una nota. A la protagonista le espera un verano lleno de incertidumbre, decepciones y descubrimientos, y pasará de ser “la chica que siempre arregla los problemas de los demás” a la chica que tiene que arreglar sus propios problemas. Jill y su padre intentan salir adelante, ella se esfuerza en retomar su relación con Sean, y parece que poco a poco las aguas se van calmando… Pero en realidad Jill está devastada. 
La llegada de un nuevo vecino, Daniel, un chico de veintiún años muy atractivo, supone un soplo de aire fresco para Jill, que volverá a dejar sus problemas a un lado para intentar solucionar los de su nuevo amigo, que vive una complicada historia familiar. Sin embargo, pronto comprenderá que no puede arreglar la vida de nadie si no se ocupa primer de la suya.

9 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¡Espero que te guste si lo lees! :)
Un beso

lectoras con vistas al mar dijo... [Responder]

Hola, somos Natalia y Ángela del blog "Lectoras con vistas al mar" aquí te dejamos nuestro blog por si quieres que nos sigamos mutuamente lectorasconvistasalmar.blogspot.com.es
nosotras ya te seguimos!
Saludos 

lectoras con vistas al mar dijo... [Responder]

Hola, somos Natalia y Ángela del blog "Lectoras con vistas al mar" aquí te dejamos nuestro blog por si quieres que nos sigamos mutuamente ctorasconvistasalmar.blogspot.com.es
nosotras ya te seguimos!
Saludos 

Aída Aisaya dijo... [Responder]

¡Hola!
Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo :) Estás invitada a pasarte por el mío si gustas. El libro que nos has enseñado parece interesante, tengo curiosidad por saber qué le hace perder a su madre y a su mejor amigo, aunque me hago una idea un poco morbosa jajaja
¡Besitos sonámbulos! ★🌙

Mª Del Mar dijo... [Responder]

¡Hola!
La verdad es que quería leer el libro porque su portada me llamó la atención pero no había leído la sinopsis ahora que lo he hecho, me da curiosidad el por qué pierde a su madre y a su mejor amigo pero hay algo que me choca y no termina de convencerme del todo.
Besos^^

Virginia Molina dijo... [Responder]

Hola :)
Tiene buena pinta, me lo apunto :)

Lou Hana dijo... [Responder]

¡Hola!
La verdad es que al leer la sinopsis me ha llamado bastante la atención, me lo apunto sin duda alguna.
Besos <3

Rubíes Literarios dijo... [Responder]

Hola.

Participé por este libro en el sorteo de la editorial, pero no me tocó, así que espero a ver que tal las reseñas y si me gustan me lo compraré, porque la verdad es que tiene muy buena pinta.

Muchos besos.

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

No me termina de llamar, la verdad :/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...