sábado, 8 de abril de 2017

WishList (257)


Resultado de imagen de El mar, Patricia García-Rojo SM
Ficha Técnica:

Título: El mar
Autor: Patricia García-Rojo
Editorial: SM
Páginas: 264
ISBN: 9788467577808
P.V.P: 11,95 €

Sinopsis:

Rob ha sobrevivido a un tsunami y ahora vive en un tejado, caza tesoros en su barco hecho de corcho blanco y está perdidamente enamorado de Lana. En una de sus excursiones en busca de nuevos tesoros marinos, encuentra una piedra mágica que le permite transformarse en cualquier persona que desee. Este descubrimiento pone su vida bocarriba, pero también le ayuda a descubrir que en el mundo nada es lo que parece.

8 comentarios:

Kristalle dijo... [Responder]

Tiene que estar bien, a ver si lo leo

Sandry dijo... [Responder]

¡Hola guapi!
Me encanta la portada :d
Besitos

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! De momento no me llama, pero espero que lo consigas pronto :)

¡Besos!

Princesa de papel dijo... [Responder]

No pinta nada mal :)

Aruka Capulet Marsella dijo... [Responder]

A mi tambien me a llamado la atención desde hace mucho,espero q lo leas y leer tu reseña ☺ saluditos y buena vibra

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Uf... yo recuerdo haber leído bastantes buenas opiniones de esta novela cuando se publicó y ganó el premio de la editorial y aún lo tengo pendiente, porque lo cierto es que tiene muy buena pinta, pero no sé cuándo lo voy a leer jeje Espero que tú puedas leerlo pronto y lo disfrutes mucho ^^

¡Besos!

Marya dijo... [Responder]

No es de los míos así que con este no creo que me anime. Un besote :)

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

No me llama, la verdad, lo veo muy infantil :/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...