lunes, 22 de mayo de 2017

Hoy sale a la venta...

Ficha Técnica:

Titulo: Un océano entre los dos
Autor: Mariah Evans
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-77-8
Páginas: 448
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 18.90€


Sinopsis:

Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva. 
Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.

8 comentarios:

Sandra Lovegood dijo... [Responder]

Hola
No me acordaba que hoy salia este libro. Gracias por recordarmelo,es que tengo muchas ganas de leérmelo jeje
Un saludo y nos leemos
Sanny~

Detrás del Conejo Blanco dijo... [Responder]

No sé por qué, pero la verdad es que la sinopsis me ha recordado un poco a los libros de Luz Gabás jajajaja. Solo me he leído Palmeras en la nieve, pero me gustó mucho. Lo que pasa es que creo que hay demasiado romance en este libro y la verdad es que ahora mismo no me apetece entrar en un romance denso. Pero quizá en otra ocasión.

Un saludo ♥ -C

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! Mmm... creo que la dejaré pasar, pero gracias por la info.

Siriax2 dijo... [Responder]

La sinopsis no me termina de convencer pero lei a la autora con el conjuro asique le daré una oportunidad^^

JuD dijo... [Responder]

Hola!!
La verdad es que este libro tengo muchas ganas de leerlo. Desde que leí El conjuro de esta misma autora que me enamoró, quiero todos sus libros.

Saludos!

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la informacion.

Saludos

Eve Sanbra dijo... [Responder]

Ayy cuanto tiempo sin pasar por aqui pero me encanta, tiene muy buena pinta, asi vario un poco
Un besito

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¡Hola!
Me encanta la portada y la verdad es que el libro tiene muy buena pinta.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...