miércoles, 10 de mayo de 2017

Portadas de...

Una semana más os traigo las portadas por el mundo, esta vez el turno es para Ángel de L.A. Weatherly (otra más que se suma a las trilogías sin finalizar, con lo genial que es este libro). Si queréis saber más del libro podéis pasaros por la reseña del blog (Reseña).

7991200 9713071
13480644 Resultado de imagen de Dämonen des Lichts  by L.A. Weatherly
33641505 17205650

Esta vez las que más me gustan son la segunda de la primera fila y la primera de la última. Y la que menos la última. A vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos?

9 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! La penúltima es la que más me gusta :)

¡Besos!

Chica Sombra dijo... [Responder]

En este caso me quedaría con la primera ^^

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Ninguna me gusta mucho pero si he de escoger la primera de la última fila.

Un saludo!

Siriax2 dijo... [Responder]

ME gusta sobre todo la segunda y la quinta^^

Unknown dijo... [Responder]

¡Hola!
A mí me gustan las primeras de la segunda y tercera fila.
Las que menos las dos primeras, no me dicen nada.
¡Un beso!

Marya dijo... [Responder]

Las dos primeras y la cuarta creo que son las que más bonitas me parecen. Un besote :)

Neftis dijo... [Responder]

Ninguna de las portadas me llama especialmente.

Saludos

Akaxu dijo... [Responder]

No hay ninguna que me guste demasiado pero diría como peor la última. Es una trilogía que me llamaba mucho pero como no han publicado el último paso de empezarla :(

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Hum, pues yo lo leí y tampoco me pareció gran cosa...
En cuanto a las portadas, la penúltima es sin duda mi favorita, las demás no me gustan demasiado. Por cierto, la imagen de la cuarta no se ve.

Un saludo,
Laura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...