sábado, 27 de mayo de 2017

WishList (264)


Ficha Técnica:

Titulo: Un océano entre los dos
Autor: Mariah Evans
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-77-8
Páginas: 448
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 18.90€


Sinopsis:


Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva.
Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.

9 comentarios:

S a n d r a dijo... [Responder]

Es la primera vez que veo el libro, no lo conocía pero tiene una pinta tremenda. Me lo apunto y voy a investigar un poco más ahora mismo XD

Un besito ♥

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Yo tengo muchísimas ganas de leer esta novela ^^ No la conseguí con los sorteos de la editorial pero bueno... tarde o temprano la conseguiré, ya sea en papel o ebook y espero disfrutarla mucho :) Espero que tú también.

¡Besos!

Nedyah dijo... [Responder]

No me llama la atención pero espero que lo consigas pronto y lo disfrutes.

¡Besos!

La Atrapasueños dijo... [Responder]

¡Holaaaa! Yo hace poco leí un libro de esta autora por primera vez y aunque no fue la maravilla del mundo sí que la disfruté así que quiero seguir leyendo cosas suyas y este me llama mucho la atención *-* Espero poder leerlo pronto para ver si la autora me sigue gustando con sus historias ;)
Un beso y nos leemos <33

La Atrapasueños dijo... [Responder]

¡Holaaaa! Ya te había puesto un comentario y no aparece :( No sé si es culpa de mi internet que va hoy fatal o qué pero bueno... ajajajaja
Yo leí un libro de la autora hace poco y fue mi primera novela de ella. Aunque no fue la gran maravilla del mundo sí que la disfruté y me gustaría seguir leyendola y este libro tiene muy buena pinta así que espero poder leerlo pronto a ver que tal ;)
Un beso y nos leemos <33

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Ha sido leer el argumento y entrarme unas ganas de leerle. Me le apunto ;)

Anabel Botella dijo... [Responder]

El otro día vi un comentario en facebook que la ponía muy bien y que la recomendaba. No he leído nada de esta autora, así que me lo apunto.
Un besito :D

Vero Rinconín dijo... [Responder]

Hola :)
No he leído nada de la autora pero este libro tiene muy buena pinta, creo que este sería una buena opción para estrenarme con la autora y que podría gustarme.

Besinos.

MonTse dijo... [Responder]

¡Yo lo tengo esperándome en el Kindle!
A ver cuando me pongo con él. Me encanta como escribe Mariah.
Besazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...