domingo, 24 de septiembre de 2017

Sorteo casi 3.000

¡Buenos días! Estamos apunto de llegar a los 3.000 seguidores y AmazonCrossing me ha ofrecido 5 libros de La vida en rosa de Victoria Connelly, así que para celebrarlo os traigo un maravilloso sorteo donde 5 afortunados se llevarán un ejemplar.

Imagen relacionada
Sinopsis
Imagen relacionada


La vida no ha sido un camino de rosas para Celeste Hamilton, a pesar de haber crecido rodeada de ellas.
Tras un matrimonio desastroso, su vida da un giro inesperado cuando la muerte de su madre la lleva de nuevo a la mansión familiar en la campiña inglesa, a los recuerdos de la vida que dejó atrás, a la difícil convivencia con las hermanas… Y al cultivo de rosas, el famoso negocio de los Hamilton que se encuentra en una difícil situación económica.
Celeste ha cumplido treinta años. Tres décadas luchando contra las inseguridades que ha heredado de su madre, con trastorno de personalidad narcisista. Así que, como un mantra, se promete a sí misma encontrar la fuerza necesaria para tomar decisiones difíciles y sacar adelante a su familia y su negocio.
Una historia cautivante y esperanzadora. La vida en rosa hará que sientas el olor de las flores, mientras acompañas a las valientes hermanas Hamilton en una romántica aventura que demuestra el poder sanador de la familia.

Imagen relacionada
Banner
Imagen relacionada

Imagen relacionada
Bases
Imagen relacionada

Para participar es obligatorio ser seguidor del blog, si me seguís por Google+ poner el enlace con la captura de pantalla. 

El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio.

El sorteo comienza hoy 24 de Septiembre y termina el 14 de  Octubre.

Si no hay un mínimo de 15 participantes el concurso se declarará desierto. 

♥ La editorial es la encargada de enviar los libros, no me hago responsable de pérdidas o extravíos.

Rellenar el formulario de Rafflecopter.

Imagen relacionada


29 comentarios:

moli dijo... [Responder]

participo, gracias

Carmen CG dijo... [Responder]

Participo y enhorabuena por esa cifra

Andrea dijo... [Responder]

¡Participo!
Felicidades por los seguidores :D

Abril dijo... [Responder]

¡Muchas felicidades!
Gracias por el sorteo, me apunto.
Un beso

Kekuko dijo... [Responder]

Participo! Felicidades!

Unknown dijo... [Responder]

¡Felicidades por los seguidores!
El libro no me atrae mucho pero espero que mucha gente se anime a participar.
Un besazo

FlordeCereza dijo... [Responder]

Hola, felicidades por los seguidores! Espero que se apunte mucha gente, yo por mi parte no lo hago ya que no me atrae mucho la novela. Un beso y nos leemos.

Nedyah dijo... [Responder]

¡Madre mía, 3000 seguidores! Se dice pronto jeje. ¡Muchas felicidades!

Lunilla dijo... [Responder]

Participo gracias Espe, un beso! y gracias

lasahakira manchega dijo... [Responder]

Participo y comparto

Ful Navalón dijo... [Responder]

PArticipo. Besos

Rmaria Camacho dijo... [Responder]

Muchas felicidades! Participo

Mar Lago dijo... [Responder]

Hola, participo.
Gracias y un saludo

Unknown dijo... [Responder]

Hola. Participo.
Felicidades x tus casi 3000 seguidores.
Gracias x compartir tus comentarios con nosotras.
Un abrazo.

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa!

Lo primero muchas felicidades por los seguidores. Es una pasada. Yo no creo que llegue a tanto ni en broma (a no ser que me lo sueñe o así).

Me apuntaré al sorteo, que me hace ilusión :). Aunque sigo teniendo problemas con el perfil, es un asco. Te haré captura.

¡Besos!

Candy dijo... [Responder]

Hola.
Ante todo Felicidades por esos seguidores.
Participo.
Paso a rellenar el formulario.
Besos.
Comparto.

Candy dijo... [Responder]

Hola nuevamente, no se si me guardo el comentario hecho anteriormente.

Almudena González Martínez dijo... [Responder]

Felicidades por los 3000 seguidores.
Participo, gracias. Besos.

Fina Andres dijo... [Responder]

Participo, felicidades por los seguidores y gracias por el sorteo.
Saludos!

Isabel dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades. Participo en el sorteo. Besos.

Carmen RB dijo... [Responder]

Participo. Gracias por el sorteo y felicidades!!!

MuTrA dijo... [Responder]

¡Participo! ¡Gracias por hacer el sorteo!

Chica Sombra dijo... [Responder]

¡Me apunto!

Lo Infinito dijo... [Responder]

participo!

maria lópez iglesias dijo... [Responder]

participo gracias

Fina Andres dijo... [Responder]

Gracias!! Qué alegría!!

moli dijo... [Responder]

muchas gracias

Judith Rodríguez dijo... [Responder]

He ganado. Gracias

Almudena González Martínez dijo... [Responder]

Felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...