miércoles, 14 de marzo de 2018

Sorteo 7º Aniversario - Parte 1

Otro año más que celebrar con todos vosotros, muchas gracias por acompañarnos en esta aventura que ya dura 7 años. Para festejar con todos vosotros hemos preparado 7 sorteos que irán saliendo a lo largo de estas semanas, todos con premios variados y diferentes. Espero que os guste.

BANNER


PREMIOS


-1 ejemplar de Sangre de hielo de Elly Blake.

BASES

 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog, si me seguís por Google+ poner el enlace con la captura de pantalla. 

 El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio.

 El sorteo comienza hoy 14 de Marzo y termina el 10 de Abril 

 Si no hay un mínimo de 15 participantes el concurso se declarará desierto. 

 No me hago responsable de posibles extravíos o pérdidas de los premios.

 Demás bases y puntos extras en el formulario.

 Rellenar el formulario de Rafflecopter



42 comentarios:

Sary dijo... [Responder]

¡Felicidades por el aniversario!
Muchas gracias por el sorteo, me apuntaré en estos días ^-^
Saludos!

Clara Rivas dijo... [Responder]

Felicidades :) A este no me apunto, no me llama mucho

Laura García dijo... [Responder]

¡Felicidades! ¡Participo!

buscandomiequilibrio dijo... [Responder]

Enhorabuena y suerte a los participantes.

AmpaSF dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AmpaSF dijo... [Responder]

Participo, gracias por el sorteo

Coral González dijo... [Responder]

Muchas felicidades por el 7º aniversario del blog, espero que por lo menos puedas cumplir otros siete años con el blog. Participo porque la verdad es que este libro me llama muchísimo a ver si tengo suerte. Muchas gracias por el sorteo!! Un beso. ;)

moli dijo... [Responder]

participo, gracias.

Neftis dijo... [Responder]

Muchas felicidades por el aniversario y muchas gracias por el sorteo. Acabo de rellenar el formulario.

Saludos

LauryMG dijo... [Responder]

Hola preciosa, muchas felicidades por esos siete años (espero llegar algún día a esa cifra) y espero que sean mucho más.
Muchas gracias por el sorteo, participo y suerte a todos.
Un besote enorme

Kekuko dijo... [Responder]

Participo!

Nikki_xletras dijo... [Responder]

Muchas felicidades por esos 7 años!!!!
Muchas gracias por el sorteo, desde que vi el libro me enamoré de él, tengo que leerlo, así que gracias por la oportunidad
Un abrazo

andrea gonzalez dijo... [Responder]

Hola!! felicidades por los siete años del blog. Muchísimas gracias por el sorteo a ver si tengo suerte, participo. ;)

Candy dijo... [Responder]

Muchisimas Felicidades por esos 7 añazos, que ilusión, tanto tiempo con nosotras, y que sean muchisimos mas y mas....
Participo, como no iba a ser de otra manera.
Besotes.

Mar Lago dijo... [Responder]

Felicidades por estos 7 años!!!
Participo en el sorteo. Un saludo y suerte.

Maite Gil dijo... [Responder]

Felicidades por el aniversario. Participo.

Twins dijo... [Responder]

¡Muchas felicidades por los 7 añazos!

beamorote dijo... [Responder]

Muchas felicidades por esos siete años! Me apunto al sorteo!

Un saludo!

Celeste dijo... [Responder]

Participo :)

Sandry dijo... [Responder]

Felicidades^^
Y participoooo
Un besito

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

¡Pues muchas felicidades por el aniversario, llevas por aquí tanto como yo! Y gracias por el sorteo. Este libro en principio no me interesa, a ver cuáles más nos traes^^

Mireia GM dijo... [Responder]

Enhorabuena por tu séptimo aniversario!!
¡Participo! :)
Gracias por organizar el sorteo y suerte ^^

Nedyah dijo... [Responder]

¡Felicidades por el séptimo aniversario! Me apunto al sorteo que le tengo muchas ganas a esta novela.

¡Besos!

Mayka conesa dijo... [Responder]

Hola, Felicidades y gracias por el sorteo 😊

Mayka conesa dijo... [Responder]

Hola, felicidades y gracias por el sorteo ☺ participo

Akaxu dijo... [Responder]

Me apunto!! Gracias por el sorteo!

Ana Mª García dijo... [Responder]

Me apunto

Sheila Carnero dijo... [Responder]

Participo ^^

Chica Sombra dijo... [Responder]

¡Apuntada!

brendy23fire dijo... [Responder]

Participo

brendy23fire dijo... [Responder]

Participo

Abril dijo... [Responder]

¡Me apunto!

Ana dijo... [Responder]

Participo, gracias por el sorteo

Raquel Gonzalez dijo... [Responder]

Participo, muchas gracias por organizarlo y felicidades!

Marisa G. dijo... [Responder]

Voy con el tiempo justo, así que hago los deberes más básicos. Gracias por los sorteos. Besos

maria lópez iglesias dijo... [Responder]

participo gracias

Oscar Fernandez dijo... [Responder]

Congrats

image retouching service dijo... [Responder]

Wonderful post you have shared with us . Feeling glad to see this well post .

clipping path dijo... [Responder]

Nice post.
clipping path service | clipping path

Mutual Fundwala dijo... [Responder]

Nice blog, visit Mutual Fund Wala for Mutual Funds India, Mutual Fund Companies and Mutual Fund Agent.
Mutual Funds India

Humawan Kabir dijo... [Responder]

Great blog. I appreciate your article and keep continue sharing. Thanks for your amazing work.
Clipping Path Service

c dijo... [Responder]

Thanks for your very nice post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...