viernes, 16 de marzo de 2018

Sorteo 7º aniversario - Parte 3

Nuevo sorteo, esta vez con un pack de dos libros para un único ganador.

BANNER


PREMIOS


Pack juvenil para un único ganador: 

-A 677 km de casa de Mark Lowery y El sótano de Natasha Preston


BASES

 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog, si me seguís por Google+ poner el enlace con la captura de pantalla. 

 El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio.

 El sorteo comienza hoy 16 de Marzo y termina el 12 de Abril 

 Si no hay un mínimo de 15 participantes el concurso se declarará desierto. 

 No me hago responsable de posibles extravíos o pérdidas de los premios.

 Demás bases y puntos extras en el formulario.

 Rellenar el formulario de Rafflecopter


21 comentarios:

Clara Rivas dijo... [Responder]

A este si me apunto :)

andrea gonzalez dijo... [Responder]

También participo, muchísimas gracias por el sorteo a ver si tengo suerte. ;)

Kekuko dijo... [Responder]

Participo

Coral González dijo... [Responder]

Participo, muchas gracias por el sorteo, ¡¡besos!! ;)

Twins dijo... [Responder]

¡Nos apuntamos!

Neftis dijo... [Responder]

A este no me apunto que El sotano ya lo tengo y no me gusto mucho.

Saludos

beamorote dijo... [Responder]

Me apunto al sorteo, los dos libros tiene una pinta estupenda!

Un saludo!

moli dijo... [Responder]

participo, gracias

Celeste dijo... [Responder]

Participo :)

Candy dijo... [Responder]

Hola.
Participo, no podia ser de otra manera.
Besotes y gracias.

AmpaSF dijo... [Responder]

Participo, gracias por el sorteo.

Lunilla dijo... [Responder]

Ay felicidades guapa!!!!!! espero que sean muchos más. Participo!!
Besos

Ana Mª García dijo... [Responder]

Me apunto

Sheila Carnero dijo... [Responder]

¡Participo! :)

Chica Sombra dijo... [Responder]

¡Apuntada!

brendy23fire dijo... [Responder]

Participo

Límites infinitos. dijo... [Responder]

¡Me apunto! GRACIAS. El Sótano llama mucho mi atención, que haya suerte!
Un saludo! :)

Entre huellas de papel dijo... [Responder]

Participamos!!

Dumain dijo... [Responder]

Muchísimas gracias por el sorteo.
Participo.
Un saludo.

Raquel Gonzalez dijo... [Responder]

Ostras! Precisamente me estoy leyendo El Sótano en digital y me está encantando, te mantiene totalmente atrapada! Me encantaría tenerlo en papel y el otro también claro está! Cruzo los dedos con este sorteo, muchas gracias guapa!

Fransy Guerrero dijo... [Responder]

Hola
Me apunto
Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...