domingo, 8 de julio de 2012

IMM (31)


No tengo mucho tiempo para esmerarme con los IMM asi que esta vez también va a ser una entrada rápidita por que tengo mil y una cosas que hacer.  (Puede que alguno de los que muestro tenga ya su reseña colgada en el blog o incluso ya estén leídos por que me los he llevado al pueblo)



El violín negro de Sandra Andrés Belenguer (Laberinto). 
Libro que estoy deseando de leer y que cuenta (como veis) con una portada preciosa. (Conmigo en la maleta)

Un ángel travieso de Ignacio Sanz y Noemí Villamuza (Narval)
Envió sorpresa.  En cuanto pueda lo cojo y os traigo la reseña ya que es un libro infantil.



La caída de Amanda Hocking (Destino).
Ya leído y reseña. Deseando estoy de leer el tercero y último de esta trilogía por que cada vez se pone mejor. Reseña La caída .

La dama y el dragón de Gema Bonnín (Destino)
Un libro precioso al que le tengo muchas ganas. (Conmigo en la maleta)



Esta noche no hay luna llena de Care Santos (SM)
Si os soy sincera no se muy bien de que va pero tiene muy buenas criticas y la portada es muy bonita (soy una superficial lo se xD) (Conmigo en la maleta)

Everlost de Neal Shusterman (Anaya)
Hace poco salio la segunda parte pero aun no la tengo, cuando me haga con ella me pondré con este y así los leo de seguido.




El heredero: Los planes del duque de Grace Burrowes (Esencia)
Romántica adulta muy recomendable. Lo malo que es de una saga pero creo que se puede leer de forma independiente.

Oblivion de Francesc Miralles (La Galera).
El primero de una trilogía. No necesito decir más por que viendo quien es el autor se que estará bien.



Crescendo de Becca Fitzpatrick (Ediciones B o B a secas xD)
Segunda parte de la saga Hush, Hush. El primero esta leído y reseñado este aun no. Reseña Hush, Hush. (Conmigo en la maleta)

Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi (Ediciones B)
Distopía con buenas reseñas. 

28 comentarios:

crisenblanco dijo... [Responder]

El violín negro de momento no me llama mucho.
La saga de Amanda H. me llama pero las críticas que he leído no son muy allá así que de momento...
Esta noche no hay luna llena me encantó.
Oblivion lo tengo en mi estantería así que a ver cuando lo leo.
Crescendo me gustó mucho, aunque menos que Hush Hush.
Bajo el cielo eterno pinta genial.
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Bells dijo... [Responder]

ya voy viendo cuales te has llevado
esta noche no hay luna llena es preciosa te va a encantar.
el violín negro quiero leerlo
La dama y el dragón tiene que ser precioso.
Crescendo lo estoy deseando
Bajo el cielo eterno lo tengo desde hace poquito gracias a alguien no se quien sera jeje
Oblivion lo tengo pendiente
disfruta de todo.
Besos ya te echo de menos

Unknown dijo... [Responder]

Qué buena pinta todos!
Me apetece mucho leer el violín negro, la portada es muy bonita.
Amanda Hocking no es una autora que me guste así que...
Crescendo ya lo he leído :) genial
Bajo el cielo eterno lo quiero!!
La verdad es que todos me llaman, más o menos, la atención XD jeje

Besos :):)

Cartafol dijo... [Responder]

De los que enseñas, solo tengo Crecendo, que junto a Hush,hush no lo he leído todavía.Disfruta de las lecturas, saludos

Dyalia dijo... [Responder]

El violín negro me llama la atención por su portada *-*
Esta noche mo hay luna llena me llama mucho la atención :D
Everlost pinta genial :)
Oblivion lo tengo pendiente ;)
Crescendo está genial *.*
Bajo el cielo eterno me llama mucho la atención.
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Samira dijo... [Responder]

El violín negro me gustó bastante =) ¡disfruta de las lecturas! :P

Akaxu dijo... [Responder]

He leído Crescendo que me encantó aunque no es tan bueno como el anterior y Everlost que estuvo bien. De los demás estoy deseando leer Bajo el cielo eterno, Esta noche no hay luna llena y Oblivion. Disfruta de las lecturas!
¡Besos!

San B. y Maca G. dijo... [Responder]

Oh! Cuántos libros!^^

Me llaman Everlost, Esta noche no hay luna llena y Un ángel travieso.

Estaré atenta a tus reseñas, un besito!

Tinta y fotograma (María) dijo... [Responder]

Me apetece muchísimo el libro de Care Santos pero por ahora no me puedo permitir añadir más libros a mi estantería de no leídos.
Un beso :)

Meg dijo... [Responder]

Esperaremos las reseñas, a disfrutarlos!!!! :-)

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

El violín negro tiene muy buena pinta ^^
No he leído El viaje pero creo que no voy a hacerlo por que no me llama mucho..
Esta noche no hay luna llena me encantó, precioso.
Oblivion y Bajo el cielo eterno los tengo esperando pero no tardaré mucho en cogerlos.

Disfruta de tus lecturas y ya nos ocntarás :)
Un besazo!

Shorby dijo... [Responder]

No he leído ninguno ¬¬
Estaré atenta a reseñas, a ver qué te van pareciendo =)

Besotes

Lorena dijo... [Responder]

El violín negro me gustó mucho, Everlost me llama la atención, pero no sé si lo leeré algún día.
La dama y el dragón tiene buena pinta, igual que Bajo el cielo eterno :)

Que disfrutes de tus lecturas (las que no hayas leído aún jeje) ^^

LAKY dijo... [Responder]

Sólo he leído Crescendo.
Espero que los disfrutes mucho.
Besos

Paulita dijo... [Responder]

Oblivion me gustó mucho, te lo recomiendo ^^
El de El violín negro me llama bastante y La dama y el dragón tiene buena pinta :D
Espero que los disfrutes!
Besos :)

Romina dijo... [Responder]

Hola Espe!! De este IMM me interesa "La dama y el dragón", estaré pendiente de la reseña.
Disfruta tus lecturas!!

Babel dijo... [Responder]

Espe, sí se trata de una saga, pero cada libro es la historia de una pareja distinta, son preciosos todos :o)
Que te cunda y besotes dominicales.

Ever dijo... [Responder]

Buenas!
A mi me llaman, El de la saga Hush hush (no he leído el primero tampoco),Bajo el cielo eterno, Oblivion, Y la trilogía de Tierra de magia(de la que tampoco tengo honor de conocer aún).
Son libros pendientes en mi lista!
Un beso y felices vacaciones ;)

Eline Dieva dijo... [Responder]

Los libros de Amanda Hocking me gustaría ver qué tal están ^^
La Dama y el Dragón puede estar bien.
Esta Noche no hay Luna Llena y Everlost no están mal :)
Oblivion es entretenido.
Crescendo lo tengo pendiente de leer.
Bajo el Cielo Eterno tiene buena pinta!
Disfruta de las lecturas!
Besitos :)

Sarah Degel dijo... [Responder]

Vamos allá... solamente tengo el de Oblivion, como tú, me gustó Francesc Miralles en REtrum 1 (aún pendiente el 2, qué delito!!!!), así queme animaré a leer este libro.

Del resto, me llama sobre todo El violín negro y también Everlost, Esta noche no hay luna llena, Bajo el cielo eterno, Crescendo, La caída, La dama y el dragón... vamos que casi todos jajajja.

Disfruta de tus lcturas, saludotes.

Coronada dijo... [Responder]

A El violín negro, La caída y Crescendo, les tengo muchas ganas.
Bajo el cielo eterno, me gustó mucho y también esta noche no hay luna llena.

disfruta de las lecturas

besos :)

Elena:) dijo... [Responder]

Hay unos cuántos que me llaman así que estaré muy atenta a tus reseñas!
Los que más Bajo el cielo eterno, Everlost y El violín negro.
1beso:)

Mary dijo... [Responder]

Que muchos libros interesantes ^^ Bajo el Cielo Eterno me encantó espero que a ti igual :P Esta noche no hay luna llena le tengo ganas y La Caída, tengo el viaje pero voy a esperar tenerlos los tres ;)

Sandy dijo... [Responder]

El violín negro me gusta, La caída, Esta noche no hay luna llena, Everlost, Oblivion y Bajo el cielo eterno me llaman la atención.
Crescendo lo tengo leído y me gustó bastante.
un beso

Chris dijo... [Responder]

El violin negro y Bajo el cielo eterno los quiero leer.
Oblivion lo leí y me gustó bastante.
Besotes!

D-hyana dijo... [Responder]

Que pila de libros! Tienes unos muy buenos, espero los disfrutes!!
Yo por ahora estoy deseando tener Oblivion, no se mucho sobre el pero su portada me llama a gritos.
La caída hoy por fin me hise con el, Bajo el cielo eterno en este mes saldrá en mi país así que lo estoy esperando, de Cresendo ni pistas, no se que hacer aun con la Saga Hush Hush y de los demás poco se.

Por cierto me ha encantado tu blog! Te sigo ^^ me encataría que te dieras una vuelta por el mio que es: mundoderanas.blogspot.com y me dejes tu opinión sobre el.

Un beso:*

knil dijo... [Responder]

Bajo el cielo eterno me tienta un montón, ya dirás :D

Koneko-chan dijo... [Responder]

Quiero el violín negro y la dama y el dragón.
El de bajo el cielo eterno me gustó mucho la verdad.
Disfruta de las lecturas, un besote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...